Loading...

Francotirador

73,342 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 18, 2008

REALMENTE IMPRESIONANTE.
En el video se observan varias secuencias de francotiradores canadienses eliminando a francotiradores del Talibán en
Afganistán.
Los francotiradores canadienses, que operan en apoyo de la infantería de Estados Unidos, usan el fusil táctico McMillan calibre .50, con acción de cerrojo y capacidad de 5 tiros en el cargador. El cartucho es de 8 pulgadas de largo y el casquillo mide una pulgada de diámetro. La bala es de media pulgada de diámetro y una pulgada y medio de largo. El equipo del francotirador es de 3 hombres quienes, aparte del arma de precisión, cuentan con 3 fusiles de asalto standard canadienses C7, uno de ellos con lanzagranadas de 203 mm .

Estos videos se hicieron a través del telescopio del spotter del francotirador, quien está a la derecha del otro miembro del equipo.
Poner atención al inicio del video: el talibán está arriba de un picacho, frente a ti; cuando oyes el balazo, fíjate en lo que sucede.

Confirmaron que la distancia a la cual estaba el blanco era a 2.310 metros, lo que constituye un nuevo record mundial, ya que el anterior era de 2.250 metros, logrado por el infante de marina de Estados Unidos Carlos Hatchcock en Vietnam, en 1967.

El canadiense estaba a 8.500 pies de altura, con el valle de por medio, y el talibán estaba a 9.000 pies de altura.

Este record duró sólo dos días, ya que entonces otro francotirador canadiense eliminó a un francotirador enemigo a 2.400 metros de distancia
(8.000 pies).

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...