Loading...

La fuerza de los ronquidos está correlacionados a la apnea del sueño

12,737 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 23, 2011

Una nueva investigación de científicos israelíes en un hospital de Beersheva ha descubierto que la intensidad o la fuerza de los ronquidos durante la noche, están correlacionados con la severidad del síndrome de la apnea del sueño
Las personas que roncan por lo general, no se dan cuenta que lo hacen. Quienes roncan pueden amanecer malhumoradas y presentar dolores de cabeza. Por lo general tienen mucho sueño al día siguiente o se sienten muy cansados.
Si no se atiende a tiempo, la apnea de los roncadores puede causar problemas cerebro vasculares, hipertensión y daños cerebrales", mencionan los especialistas.
Lo importante en la gente que ronca o que tenga un familiar roncador, es que deben estar muy atentos y observar si el ronquido es continuo.
Si parece ir con cada ciclo respiratorio, entonces está en la primera parte, es lo que se llama ronquido primario, pero si hay dos, tres, cuatro ronquidos y después un silencio, ese silencio nos está indicando que el paciente deja de respirar, después de ese espacio se vuelven a escuchar dos o tres ronquidos muy fuertes, además el paciente se mueve, no respiran bien y se vuelve a obstruir la vía por donde pasa el aire.
De hecho se sabe que mucha gente que fue roncadora durante años y no fue atendida, desarrolló este problema de apnea obstructiva de sueño

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...