Loading...

PELEA ENTRE VECINOS TERMINA CON DESFIGURADOS Y HERIDOS DE BALA EN EL PP JJ MIRAFLORES BAJO

434,160 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 20, 2011

Pelea entre vecinos de un mismo barrio termina con desfigurados y heridos de bala en el pueblo joven Miraflores Bajo.
La pelea que terminó con dos personas heridas por cortes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, como también un herido de bala en la pierna izquierda fue originada, la media noche de hoy cuando los primos Manuel Vásquez Castro y José Vásquez Ramírez celebraban el día del padre por el lugar donde viven en el JR. Manuel Seoane y Prolongación Leoncio Prado y de pronto se les acercó el sujeto identificado como Raúl Sánchez Vega por motivos desconocidos y los primos que se encontraban en estado de ebriedad empezaron a realizarle cortes en diferentes partes del cuerpo, entre el pecho, cara y espaldaron picos de botella de cerveza. Dejándolo tendido en la pista.
Producto de este incidente los hermanos Jhon, Oscar y Fausto Cuba Tantaquispe, familiares del agredido reprendieron el ataque utilizando un arma de fuego CZ, Bronni disparando contra los agresores que se encontraban en la calle, ocasionando una balacera y pelea por mas de 15 minutos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de Serenazgo de la comuna provincial y la ambulancia de seguridad ciudadana para socorrer a los heridos a quienes trasladaron hasta el hospital Regional Y la Caleta.
Por otro lado dos camionetas de serenazgo realizaron una persecución tras identificar a los hermanos Cuba, quienes con arma en mano en todo momento amenazaban a los serenos y efectivos policiales que patrullaban la zona. Minutos después se originó otra balacera entre ambos bandos, pudiéndolos capturar minutos después.
Los hermanos Cuba fueron llevados a la comisaría de Alto Perú y horas después puestos a disposición de la sección de Investigación Criminal, donde también fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...