Loading...

Programación Otoño 2007 | Canal Sur TV y Canal 2 Andalucía

11,881 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 19, 2007

Habla: Eva González | Presentadora de "Se Llama Copla".

Canal Sur inicia una nueva temporada televisiva, la de otoño invierno, con novedades interesantes y, al mismo tiempo, con contenidos que no cambian dado que han demostrado su eficacia al ser demandados con claridad por los telespectadores andaluces.

En el caso de Canal Sur Televisión, las novedades son las siguientes: "Se llama copla", un programa en el que se intenta buscar a intérpretes desconocidos de este género; "El Cortijo 1907", que presenta Rafael Cremades, un espacio en el que los participantes tendrán que demostrar si son capaces de vivir en las mismas condiciones que lo hacían los andaluces de primeros de siglo. Destaca también el regreso de "Ratones Coloraos", con Jesús Quintero y "Rocío casi madre", una teleserie que nace de una de las tramas de "Arrayán".

En lo que se refiere a Canal 2 Andalucía hay que reseñar el estreno en esta cadena del famoso concurso, "Cifras y Letras" que presentará Goyo González. La segunda cadena de RTVA regresa a esta temporada con documentales de gran interés como "Con otros ojos" (sobre la inmigración) , "Colón al descubierto" (que se centra en la figura del descubridor de América) o "Andaluces por el mundo", que vuelve a la pantalla con nuevos capítulos que protagonizan andaluces que viven y recuerdan a su tierra desde la lejanía.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...