Loading...

Virgin da un paso más hacia el inicio del turismo espacial

6,395 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 18, 2011

El lunes, el consejero delegado de Virgin, el multimillonario británico Richard Branson, presentó la primera lanzadera espacial turística SpaceShipTwo de su compañía Virgin Intergaláctica.
En una pequeña extensión del desierto en el sur de Nuevo México, Spaceport America, es donde Virgin Galactic pondrá en escena su aventura comercial de turismo espacial. Branson, la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, el astronauta Buzz Aldrin y cien personas estuvieron presentes en la terminal espacial, que ha supuesto una inversión de 209 millones de dólares financiados con el dinero de los contribuyentes.
Branson dice que espera que los vuelos de prueba de la nave espacial de Virgin Galactic se puedan iniciar a finales de 2012 para comenzar los vuelos comerciales suborbitales desde la base espacial al año siguiente.
Virgin Galactic ofrece vuelos de dos horas y media alcanzando altitudes de al menos 62 millas (100 kilómetros) con cinco minutos de ingravidez y vistas de la Tierra que hasta ahora sólo los astronautas han podido disfrutar. Más de 450 personas ya han comprado billetes para volar. El precio por cabeza oscila entre los 100.000 y los 200.000 dólares.

Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...