Loading...

#CreéleAlAluminio #HazloConCedal

CEDAL | dando firmeza a sus ideas

439 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 25, 2017

El reconocimiento de Empresario de Éxito esta vez fue para la empresa CEDAL, un negocio con 43 años de vida y arduo trabajo, que han dado como fruto uno de los negocios más sólidos del país. Ellos son líderes en la producción y comercialización de extrusiones de aluminio, hechos con la mayor calidad, cuidando cada proceso meticulosamente. Enmarcados en el cumplimiento de las leyes, aportes a la comunidad y cuidado del medio ambiente.

Esta, como muy pocas empresas en el país cuenta con certificaciones que avalan su Sistema Integrado de Gestión (SIG), brindando eficacia en los productos y procesos, seguridad y salud de sus empleados y preservando el cuidado del ambiente. Adicionalmente a ello mantienen una ISO 9001:2008, obtenida en octubre de 2007, certificación que comprende la estandarización de procedimientos en la producción y comercialización de productos de aluminio.

Así también, lo respalda una ISO 14001:2004, obtenida en el 2013, con el propósito de apoyar la implementación de planes de manejo ambiental, comprometidos con la sociedad y el desarrollo sostenible. En Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud cuentan con una OHSAS 18001:2007, mediante la cual la organización pueda determinar la identificación de un proceso como peligroso, evaluación y control de riesgos, buscando la seguridad y salud de los colaboradores.

De la misma forma, tienen una Certificación INEN RTE-251y los respalda la Licencia Ambiental No. 235 para la planta industrial, ubicada en la ciudad Latacunga, en la planta CEDAL Durán.

Pero esta empresa ha crecido en el tiempo gracias al valor que le dan al ser humano, cuidar a sus empleados y su contribución con el desarrollo del país, actuando siempre con integridad. Así que por esto y por mucho más Cedal es nuestro empresario de Éxito de esta semana.

#CreéleAlAluminio
#HazloConCedal

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...