Loading...

6 chavistas heridos de bala por incursión paramilitar de Henrique Capriles Radonski en Cotiza

4,230 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 5, 2012

040312 6 chavistas heridos de bala por Incursión paramilitar de Henrique Capriles Radonski e Ismael García en Cotiza
Zurda Konducta (ZK): Ismael García y Radonski no han hablado de los 6 vecinos de Cotiza heridos de bala por sus agentes
Autor: VTV / Aporrea.org
Fecha de publicación: 04/03/12
Oswaldo Rivero, conductor del programa Zurda Konducta (ZK), denunció que acompañantes armados de Capriles Radonski se infiltraron con camisetas rojas en una operación planificada en Cotiza, donde con la excusa de realizar una presunta campaña proselitista provocaron una situación de violencia que están usando mediáticamente.moto_sin_placas

Así lo informó el popular 'Cabeza de Mango' en una entrevista en el espacio D Frente, que transmite VTV, quien fue testigo presencial de los hechos cuando estaba cubriendo la pauta periodística del despliegue de los patrulleros del PSUV en la zona, y se encontró con la presencia del candidato de la derecha y sus acompañantes armados, incluso algunos de ellos vestidos de negro, en motos sin placas de identificación.

Al analizar uno de los videos grabados donde se observa una persona vestida con franela roja que dispara varias veces al aire, mientras a sus pies se encontraba uno de los motorizados de Radonski, dijo: "Precisamente el grupo de personas con camisas de AD, de PODEMOS y de los partidos que apoyan a la MUD, y un señor con franela roja al lado de ellos".
"Mira esta parte...estos señores con camisas rojas creemos que son infiltrados porque la misma gente de la comunidad, ojo, estas imágenes son gracias a la comunidad, la guerrilla comunicacional funcionó a la perfección", dijo sobre la grabación de los hechos por parte de los propios vecinos.

Denunció que "Ismael García y Radonski no han hablado de los 6 vecinos heridos de bala por sus agentes".

"El barrio estaba tranquilo antes que llegaran ellos", advirtió 'Cabeza de Mango', para quien el supuesto recorrido por Cotiza, dentro de la campaña de Radonski fue una simple excusa para explotar la violencia que provocaron.mortero_capriles
"Es una operación militar montada", acotó Rivero.

"El sujeto que aparece en el video con un mortero en la mano es agente de Capriles Radonski", dijo Rivero, al analizar otra imagen del video grabado, donde se observa a uno de los acompañantes del candidato oposicionista con un explosivo que en medio de la confusión se introdujo dentro de uno de los vehículos de la caravana de Capriles Radonski.

VTV transmitió otros videos con testimonios de vecinos de Cotiza y simpatizantes Revolucionarios que denunciaban las agresiones y la violencia sufrida a manos de los acompañantes de Radonski.

"Este pueblo revolucionario es progresista, pero progresista de verdad, no como ese candidato que se aparece ahora como un hombre bueno, que ahora sí visita los barrios, que saluda a las viejitas, las abraza y le hace cariño y les da la mano a los negros", dijo 'Cabeza de Mango'.

"Ese candidato que saltó la baranda, que se metió a la embajada de Cuba en 2002 y fue partícipe de un gobierno golpista en 2002, y ahora lo quieren poner como la ovejita buena, la víctima a quien quieren golpear", acotó

Informó que en el programa ZK, de este domingo, transmitirán más imágenes y videos, que registran escenas fuertes de las agresiones sufridas por los vecinos de Cotiza, en la parroquia Altagracia de Caracas.
http://www.aporrea.org/oposicion/n200...

Funcionario de Capriles que participó en el golpe de 2002 actuó en sucesos de Cotiza

Caracas, 05 Mar. AVN.- El ex director de Operaciones de la Policía de Baruta José Humberto Duque Cárdenas dirigió este domingo las acciones de agresión contra vecinos del San Luis de Cotiza, en Caracas, cometidas por miembros de la comitiva que acompañó al candidato presidencial de la derecha Henrique Capriles Radonski en un acto de campaña electoral en esa populosa zona del oeste de la capital.

Duque Cárdenas participó en el allanamiento y detención ilegal del entonces ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, durante el golpe de Estado de 2002,una operación encabezada por Capriles Randonski, quien era alcalde del municipio Baruta, y Leopoldo López, para la fecha alcalde de Chacao.

El ex jefe policial de Capriles Radonski aparece en uno de los videos transmitidos este domingo por Venezolana de Televisión (VTV) portando un artefacto negro con bandas amarillas, similar a cierto tipo de armas explosivas.

Al respecto, los vecinos de Cotizan resaltaron que la violencia fue originada por quienes escoltaban al gobernador del estado Miranda en su acto de proselitismo político.
http://www.avn.info.ve/node/101884

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...