Loading...

Estándares de lectura. Sep. 2010.wmv

1,943 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 12, 2011

Creo que todos los padres de familia cuyos hijos están cursando la primaria o secundaria deberían tener a la mano estos estándares de lectura.

Espero que NO solo seamos oidores de las palabras, sino HACEDORES de ellas. La lectura pone a nuestro alcance mundos y alternativas nuevas. Otras oportunidades para continuar desarrollándonos como personas y llegar a ser profesionistas,comerciantes, trabajadores, ciudadanos y creyentes de éxito. No estancarnos en la mediocridad. La mitad del camino donde como buenos mexicanos, solo nos paramos para contemplar, consumir y "engordar" .

Debemos a empezar a dejar de lado ese estereotipo estadounidense de consumismo contemplatorio y pasar de la inactividad a la movilización del cerebro.

Dejemos ya de esa mentalidad obesogénica de conseguir todo por "botones" mientras estamos comiendo chatarra frente al televisor.

$$$INVIERTE$$$" hoy tu tiempo (que es único e irrepetible para tí)
en LEER.

Diviértete leyendo, juega leyendo, sonríe leyendo, sueña leyendo, ama leyendo, trabaja leyendo, come leyendo, vive leyendo...todo lo que hagas o digas hazlo leyendo.

¡Pues la mitad de toda nuestra vida pasa frente a nosotros escrita!
La otra mitad es lo que sentimos y podemos hacer.
Nuestras palabras pueden ser escritas. De que sirve un gran cuerpo si no podemos hablar ni escribir lo que sentimos y pensamos...lo que vivimos y experimentamos.

No esperes a que coloquen un epitafio muy bonito en tu tumba.
Invierte desde hoy tiempo para leer en tu vida y al final te darás cuenta que NO habrá una sola página en blanco ni vacía que diga: The End o el fin.

Para aquellos que confesamos fé en Dios.

2 Timoteo 3: 16 y 17 afirma:

Toda la ESCRITURA es inspirada por Dios y ÚTIL para ENSEÑAR, REDARGUIR, para CORREGIR, para INSTRUIR en JUSTICIA.
A fin de que el HOMBRE E DIOS sea perfecto enteramente preparado para toda BUENA OBRA.

1.- Cheque la IMPORTANCIA de todos los verbos que aparecen en mayúsculas en estos dos versículos. Investigue su significado en su diccionario. ¿Como se aplican estos verbos en mi vida cotidiana?, ¿Qué y cuántos beneficios traen a la humanidad?

2.- La perfección de la que se habla en el verso 17 NO es una perfección "robotica" en cuanto a movimientos o que implique infalibilidad en todo lo que hace o dice. Se enfoca en estar "enteramente preparado" para toda buena obra. Una buena obra es empezar leyendo lo que significa esto.
¿Quieres hacer buenas obras? póngase a leer.

Empieza por tí. Separa un tiempo en tu "apretada" agenda de actividades para leer a diario. Deja que el mundo siga girando por unos minutos. Ya habrá tiempo para que soluciones "todos" sus problemas.

Y así tu vida tomará forma y condición óptima para los retos que vendrán.
Dios te bendiga y...¡ ponte a leer!

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...