Loading...

OVNI Estrellado en Rusia

55,205 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 28, 2012

Los detalles de un accidente de Rusia en o alrededor de 1969 son incompletos, y un poco sospechoso. Este caso proviene de los archivos de los llamados secretos de la KGB, que fueron objeto de tráfico informa de la antigua Unión Soviética. Según se informa, 10.000 dólares se pagó por la información.

Los detalles de estos archivos secretos se les ofreció por primera vez al público en general sobre 13.09.98 como parte de un especial de TNT d Archivos de El Secreto de los OVNIS de la KGB. La muestra contó con extraordinaria película y todavía las fotografías de la recuperación de OVNI, y también una parte de la película de la autopsia por parte de un cuerpo extraño. El evento en sí, de acuerdo a los archivos, se produjo en el estado de Sverdlovsky, que anteriormente era Yekatrinburg de la URSS. La historia de accidente sigue un patrón familiar que normalmente se asocian con este tipo de informe. El brutal accidente de un objeto desconocido se produjo en marzo de 1969.

El sitio fue asegurado por el ejército ruso, y un extranjero muerto fue encontrado entre los escombros. Los restos de la nave alienígena, y fueron llevados a un lugar seguro, y el cuerpo extraño se realizó la autopsia. Imágenes fijas y en movimiento fueron tomadas de la nave, su recuperación, y la autopsia alienígena. La autopsia muestra sólo un torso y el brazo alienígena. Desde el tamaño de las partes del cuerpo, el extranjero habría sido un ser extremadamente pequeña.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...