Loading...

milagros de la virgen de las nieves de coracora Luis Astuquillca dado por muerto aparece

259,195 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 19, 2012

milagros de la virgen de las nieves de coracora 2012 Luis Astuquillca dado por muerto aparece

CRONICA DE LA OPERCAION LIBERTAD:

[9/4/2012]
Una columna de Sendero Luminoso ingresó al centro poblado de Kepashiato, en el distrito de Echarate, provincia cusqueña de La Convención, y secuestró a 36 colaboradores de la empresa

[12/4/2012]
En marco de la operación "Libertad", una brigada de las fuerzas combinadas que buscaba a los rehenes fue emboscada. En este ataque narcoterrorista fue asesinada la capitana PNP Nancy Flores Paúcar.

[13/4/2012]
El presidente Ollanta Humala y altos funcionarios de su Gobierno recibieron el féretro de la Flores Paúcar en la sede de la DIPA. La familia de la víctima indicó que ella no debió ir a buscar a los rehenes.
Un segundo helicóptero con dieciséis policías se trasladó a Alto Kepashiato. Mientras descendían, fueron atacados y tres de ellos quedaron en el campo de batalla: el suboficial PNP Lánder Tamani Guerra falleció, mientras que Luis Astuquillca y César Vilca desaparecieron.

Más tarde y antes de partir a Colombia para la Cumbre de las América, Humala Tasso sobrevoló en un helicóptero la selva de La Convención.

[14/4/2012]
Los 36 rehenes fueron liberados por los remanentes de Sendero Luminoso. Ellos llegaron al centro poblado de Kiteni, donde fueron auxiliados por las FF.AA. y PNP.

El gerente general de la Transportadora de Gas del Perú indicó que la empresa que representa no pagó dinero alguno por la liberación de los rehenes. Versión que genera dudas hasta el día de hoy.

[18/4/2012]
El cabecilla senderista 'Gabriel' se reunió con un grupo de periodistas. Ante ellos dijo ser el autor del secuestro de Camisea e indicó que a sus huestes asesinaron a los dos suboficiales desaparecidos. Lo que después seria desmentido con la aparición de Luis Astuquillca.

[29/4/2012]
El suboficial PNP Luis Astuquillca Vásquez, quien estaba desaparecido desde el pasado 12 de abril, llegó caminando la madrugada de hoy al centro poblado de Kiteni.

[30/4/2012]
Astuquillca Vásquez llegó a Lima desde Kiteni. El suboficial fue recibido por sus familiares y trasladado al hospital de la Policía Nacional.

[2/5/2012]
El padre del suboficial PNP César Vilca halló el cuerpo sin vida de su hijo. Este había fallecido un par de semanas antes como consecuencia de sus heridas.

Un segundo helicóptero con dieciséis policías se trasladó a Alto Kepashiato. Mientras descendían, fueron atacados y tres de ellos quedaron en el campo de batalla: el suboficial PNP Lánder Tamani Guerra falleció, mientras que Luis Astuquillca y César Vilca desaparecieron.


La necropsia realizada por el Instituto de Medicina Legal (IML) determinó que el fallecido suboficial César Vilca Vega murió a causa de un balazo que recibió en el cráneo, en la región occipital.Asimismo, se determinó que Vilca falleció entre el 14 y 15 de abril, dos o tres días después de producirse la emboscada contra la patrulla del suboficial

El suboficial de la Policía Nacional José Luis Millones realizó polémicas revelaciones acerca de la Operación Libertad en la que se buscó liberar a trabajadores del Consorcio Camisea secuestrados por un remanente de SL en la selva del Cusco. Estas revelaciones las dio durante su participación en el programa de frecuencia latina El valor de la verdad conducido por beto ortiz

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...