Upload

Loading...

Accidente Ruta 39 maldonado

5,755 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 7, 2010

Ocurrió sobre las siete de esta mañana, unos cien metros antes de la avenida Luis Alberto de Herrera, cuando un hombre de 22 años perdió el control del Fiat Cinquecento que conducía en completo estado de ebriedad. En Paysandú murió un peón y en Toledo Chico una adolescente, ambos atropellados por conductores borrachos.Rodrigo Fernández, de 27 años, murió cuando otro joven que conducía el auto en que viajaban perdió el dominio del volante y se estrelló contra un árbol. Esto ocurrió sobre las 7:00 de este domingo, mientras circulaban desde San Carlos a Maldonado.

Marco Viera, el conductor, sufrió lesiones de escasa entidad y relató que al llegar al repecho previo a Luis Alberto de Herrera, a la altura de la ex Cylsa, perdió el dominio del auto. Se fue hacia el cantero central e intentó dominarlo, pero el volantazo lo llevó hacia la banquina derecha, donde impactó contra un árbol. Ese fue el golpe que mató a Rodrigo Fernández.

Después el Fiat dio varias vueltas sobre sí y rozó una columna de alumbrado público. Otra joven que tripulaba el auto, solamente identificada como Shirley, sufrió graves lesiones. Los dos acompañantes fueron sacados por los bomberos, tras quedar atrapados dentro del auto.

Viera presentaba 3.0 gramos de alcohol por litro de sangre, un estado de ebriedad que impresionó a los efectivos que realizaron la espirometría

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...