Loading...

los intocables de elliot ness en CosmopolitanTV

20,798 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 25, 2010

Chicago años 30. Basada en hechos reales, narra la historia del idealista agente de federal Eliot Ness y su implacable persecución del gángster Al Capone, el famoso mafioso que asesinaba, extorsionaba y comerciaba ilegalmente con alcohol en plena ley seca, siempre a su antojo, sin que nadie encontrara el modo de detenerle.
Eliot Ness es un agente federal que llega a Chicago durante la época de la Ley Seca, en los años 20, cuando la corrupción impera en el departamento de policía de la ciudad. Su misión es detener al jefe de la mafia Al Capone, pero éste es tan poderoso y popular que ni los jueces ni la prensa toman a Ness en serio. Una noche, descorazonado, conoce a un veterano patrullero, Jim Malone, y descubre que éste irlandés es el único hombre honesto que ha encontrado. Malone pronto comienza a ayudar a Ness, reclutando a una serie de personajes intocables por la corrupción.
Aunque al principio Capone parece tomárselo a broma, en seguida ataca a Ness y sus hombres abiertamente. Malone recurre a tácticas que casi bordean la ley, y los mafiosos les devuelven todos los golpes con crueldad, pero sin resultado.
Martes 24 de agosto a las 22:30 en CosmopolitanTV

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...