Loading...

CIUDAD DE PANAMA y su CINTA COSTERA

140,219 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 4, 2009

Panamá es caracterizado por su biodiversidad, su sistema de áreas protegidas, estabilidad social, altos niveles de educación y eficiente infraestructura y servicios. La combinación de increíble belleza natural y la amabilidad de sus habitantes hacen de nuestro país uno de los destinos más buscados por extranjeros para la obtención de propiedades. Obtener bienes raíces en Panamá por extranjeros es totalmente garantizada al constituirse.

La estratégica posición geográfica, en el corazón del hemisferio Occidental, la actitud positiva del gobierno respecto a la inversión extranjera, la infraestructura existente, el acceso a mercados internacionales y la calidad y bajo costo de la fuerza laboral, hacen de Panamá un lugar ideal para vivir.

Una de las más importantes razones para vivir en Panamá, es el clima. Solo existen dos estaciones en Panamá, la estación seca y la lluviosa. En ambas de las estaciones se disfruta de días soleados. Existen áreas con climas templados muy agradables y áreas más húmedas cercanas a las playas pero con brisas gentiles durante todo el año.

Si usted es afortunado y vive en un clima cálido pero está buscando un escape a la congestión y estrés de una vida acelerada, Panamá le ofrece un estilo de vida menos acelerado.




Panamá es como describir los Estados Unidos hace 40 años, cuando las cosas no eran tan aceleradas y los lugares menos congestionados. Las leyes de conservación de la naturaleza existentes aseguran que esta belleza natural perdure.

Las compras también son una ventaja en nuestro país, en Panamá usted podrá encontrar las mejores tiendas por departamentos y boutiques de calidad internacional. Contamos con los Centros Comerciales más completos de la región, supermercados que brindan productos importados de Estados Unidos con precios semejantes y productos nacionales de igual categoría a precios inferiores, lo que representa una buena alternativa.

Nuestro país es un paraíso para los amantes de la gastronomía. Aquí se encuentran restaurantes de todo tipo, los cuales le hacen honor a las mejores cocinas del mundo, algunos cuentan con Chefs reconocidos mundialmente y la calidad del servicio y productos es excelente. Además, puede encontrar muchas de las franquicias americanas de restaurante más reconocidas.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...