Loading...

Nuevos TV LED BRAVIA W9 de Sony con pantalla Triluminos: colores que cobran vida

36,985 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 15, 2013

No son solo colores, son colores reales. El nuevo TV LED BRAVIA W9 de Sony con pantalla Triluminos es capaz de mostrarnos la más amplia y variada gama de colores vivos que jamás hayamos visto en una pantalla. Con él descubriremos un realismo y unos tonos que ningún otro televisor nos puede proporcionar.

Desde los verdes de la selva Amazónica hasta los tonos rojos australianos, cada color es más real y natural gracias a su exclusiva tecnología Triluminos. Literalmente nos muestra todo lo que podíamos echar en falta: tonos más vibrantes, intensos y profundos, e incluso rojos, verdes y azules difíciles de reproducir. Hasta los tonos de la piel también parecen más naturales.

Y el color es tan solo el inicio... Su X-Reality PRO nos ofrece una nueva dimensión de la claridad. Partiendo de una base de datos de información visual, este procesador analiza y mejora cada imagen: las puestas de sol parecen más cálidas, los ojos brillan más y la acción es aún más emocionante.

¿Quieres conectar con tu smartphone? Pues simplemente tienes que acercar tu teléfono al mando a distancia NFC para navegar entre tus fotos, vídeos, música, juegos y apps a través de la gran pantalla de tu televisor. Eso sí, recuerda que tu teléfono debe de estar habilitado para transmitir datos vía "NFC one-touch mirroring".

Y, no olvidemos que estamos ante una obra de arte. El diseño "Sense of Quartz" de este televisor combina a la perfección sus superficies suaves y bordes de vidrio tallado, todo ello fabricado en materiales de alta calidad. Casi flotando sobre una base circular, también incluye Intelligent Core que lo ilumina y cambia de color según lo que estés viendo en pantalla.

¿Quieres descubrir más? Visita http://bit.ly/14snFKk

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...