Loading...

Los Hnos Villacorta Sufrieron un Accidente de Transito en Chao. A Primera Hora "Frecuencia Latina"

836 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 7, 2010

Casi no la cuentan. Los integrantes de la orquesta Los hermanos Villacorta, liderada por Alex e Iván Villacorta, salvaron de morir cuando su bus patinó y se volcó a la altura de "La curva de Chao", distrito de Virú, en La Libertad, por no atropellar a un mototaxista que manejaba en estado de ebriedad. El accidente ocurrió a las 4:20 de la madrugada de ayer cuando la agrupación regresaba de Chimbote a Trujillo.
Se supo que Iván, el menor de los Villacorta, perdió el conocimiento al momento del accidente. Además, tres músicos han sido operados de emergencia porque su estado es delicado, según nos contó Alex Villacorta, que también resultó severamente golpeado.
¿Cómo se produjo el accidente?
De milagro, estamos vivos... veníamos del concierto de la discoteca "Bulevar sur" y por la curva de Chao se cruzó una moto y por no atropellarlo, el chofer giró el timón en la curva y,como estaba lloviendo, patinó el carro y nos volteamos.
¿Cuál es el diagnóstico médico?
Tengo a tres músicos graves. Iván (su hermano) perdió el conocimiento. Los que estábamos sentados, al lado derecho del bus, caímos sobre los que estaban en el izquierdo. Se han golpeado, roto la cabeza, los labios y manos. Gracias a Dios, no hubo ninguna muerte.
A qué hora se produjo el accidente?
Exactamente fue a las 4:20 de la madrugada. El Serenazgo de Chao nos auxilió de inmediato y llevaron a la posta, luego nos trasladaron a la clínica "Sánchez Ferrer" de Trujillo.
¿Cuál es el estado de Iván y de tus músicos?
A Iván le han hecho tomografías, ahora está despierto, pero no recuerda algunas cosas, tiene como lagunas. Tres de mis músicos se van a quedar internados porque están graves, los van a operar. Cristopher Medina Briceño, el sonidista, tiene fracturada la clavícula. A Yerton Julca Baltazar (trombonista) le cosieron el labio porque estaba descolgado, además, tiene fracturas y lo van a operar. Y Francisco Rosado tiene traumatismo encéfalo craneano grave y cortes.
La vocalista *Alelhí Chang también está bajo observación. "Me inmovilizaron para evitar posibles fisuras en la columna", contó.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...