Loading...

Dietista Online, tu nutricionista online personal

11,525 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 28, 2016

Si buscas un nutricionista online, en Alimmenta encontrarás el mejor servicio de dietista online con el equipo de dietistas-nutricionistas de Alimmenta https://www.alimmenta.com/dietista-nu...
Si quieres adelgazar, perder peso, mejorar tu salud o buscas una dieta deportiva, en Alimmenta encontrarás la dietista-nutricionista adecuada.
El servicio de nutricionista online funciona de la misma manera que las visitas en nuestra clínica de Barcelona, con la diferencia de que utilizamos videoconferencias y el correo electrónico para la comunicación.
Si buscas a tu dietista personal, con el servicio de nutricionista online tendrás a tu entrenador y coach nutricional siempre contigo.

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE NUTRICIONISTA ONLINE
En la visitas online intentamos reproducir el funcionamiento de la consulta. Utilizamos la videoconferencia para establecer el contacto y el email para enviar la información.
Este servicio está indicado para personas que por algún motivo no pueden acudir a consulta: si vives en el extranjero y quieres que te lleve una nutricionista de tu país o si vives en otra comunidad autónoma o si tienes poco tiempo porque viajas mucho o un
problema de salud que no te permite acudir a consulta, podemos atenderte en tu casa. El servicio de dietista nutricionista online tiene el mismo coste y la misma duración que el resto de las visitas.

Si necesitas más información, nos puedes contactar a través de la página web http://www.alimenta.com o llamarnos al teléfono 93 218 95 32

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Alimmenta.di...
TWITTER: https://twitter.com/alimmenta
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alimmenta/
YOUTUBE: https://youtube.com/alimmenta

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...