Loading...

Frederick Martinez El Pacha: Entrevista a Leyenda Dominicana Dhario Primero En El Pachatazo

262 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 18, 2011

LUIS FEDERICO MARTINEZ mejor conocido como Frederick Martínez "EL PACHA", nació en la ciudad de Santiago, Rep. Dominicana con la creación de un estilo jovial y diferente, el cual ha impactado a los hispanos en esta ciudad, firmando un contrato millonario con la mundialmente conocida cadena Univisión, para ser parte del staff en los diferentes programas televisados y radiales de dicha cadena.
Como figura estelar del poderoso emporio internacional, Frederick Martínez participa en los programas; "Al Despertar", trasmitido por el canal 41 de 5 a 8 de la mañana, programa que mantiene un ratings que supera los 9 millones de hispanos en el área tri estatal, y retransmitido por Telefutura de 7 a 8 de la mañana, en donde comparte con la prestigiosa presentadora Dominicana Merijoel Duran.
Del mismo modo participa en el "Escándalo TV", "El Gordo y la Flaca", en "Despierta América", "Don Francisco Presenta", "Sábado Gigante", "Cien Méxicos Dijeron", y a nivel de la radio en el "Palo de la Tarde" junto a Coco Cabrera y Gisela, así como en el "Pachatazo" que regresó a la radio los sábados, ahora por Wado 1280, después de agotar un exitoso tiempo en la radio F.M.
El Pacha ha recibido importantes galardones por su participación en la radio y la televisión entre los que se encuentran; 5 Casandra, 3 Asociación de locutores de Santiago, Reconocimientos de Clubes, e instituciones en New York, Miami, Puerto Rico. Ha recibido también Premios ACE y Premios Globo, recientemente le fue otorgado el Micrófono de Oro en su tierra natal Republica Dominicana, reconocido por el gobierno dominicano a través del Cónsul Rafael Evans y por el presidente del condado del Bronx, Rubén Díaz jr.
Si hoy hay que destacar la figura de un Dominicano en ultramar que ha llenado los esquemas y ha roto los estereotipos de estos tiempos, ese Dominicano de la luz es Frederick Martínez (el Pachá) quien como presentador-animador ha sido solicitado para prestigiosos espectáculos internacionales en escenarios magistrales como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall y United Palace entre otros.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...