Loading...

Fort Apache - Desenterrando el Botín

38,126 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 11, 2014

Emilio Botín, presidente del Banco Santander durante las últimas tres décadas y uno de los hombres más poderosos de España, ha fallecido a los 79 años a causa de un ataque al corazón.

A pesar de que está siendo recordado como un “banquero prudente y un empresario audaz”, no olvidamos que el Santander fue multado con 17 millones de euros por la Comisión Nacional del Mercado de Valores por infracciones y que la propia familia Botín tuvo que pagar 900.000 euros por tener acciones en Suiza. Además de ser co-responsable de la estafa de las preferentes, los desahucios y la concesión de préstamos de alto riesgo que golpean a la población.

En Fort Apache analizamos la figura histórica de Emilio Botín y su responsabilidad ante los excesos del sector financiero que están sufriendo los ciudadanos. En Fort Apache, con una mesa de nivel, analizaremos el significado de la figura de Emilio Botín y el excesivo poder político y económico que acumuló.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
http://hispantv.com/Live.aspx
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...