Loading...

Space Race, La Carrera Espacial Ep 1 Subtítulos Español

2,268 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 25, 2011

"Space Race" es un documental que describe una de las mayores ambiciones del ser humano, la exploración del cosmos, a través de una asombrosa y peligrosa lucha entre Estados Unidos y la Unión Soviética por llegar primero al espacio y a la Luna, en plena Guerra Fria.

EE.UU liderado por la imaginística importada del físico alemán Wernher Freiherr von Braun. La imaginación que nació en un niño de sólo 12 años de edad, será la que en definitiva corone el sueño de primacía en exploración estelar de los EE.UU.

Algo más de su vida...

Estellarium.

"Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun, (Nació en Wirsitz, entonces Alemania, hoy Polonia, el 23 de marzo de 1912. Murió en Alexandria, Virginia, Estados Unidos, el 16 de junio de 1977). Fue un ingeniero aeroespacial alemán, nacionalizado estadounidense en 1955 con el fin de ser integrado en la NASA. Está considerado como uno de los más importantes diseñadores de cohetes del siglo XX, y fue el jefe de diseño del cohete V-2 así como del cohete Saturno V, que llevó al hombre a la Luna.

Vida temprana.

Su padre fue el Barón Magnus Maximilian von Braun, un noble alemán, y su madre la Baronesa Emmy von Quirstorp. Desde pequeño, von Braun se enamoró de las posibilidades de la exploración espacial a través de las novelas de Julio Verne y H. G. Wells y también a través de trabajos científicos de Hermann Oberth, cuyo estudio clásico, Die Rakete zu den Planetenräumen (Al Espacio en Cohete), alentó a von Braun a estudiar diferentes cálculos y trigonometría para comprender la física de la cohetería.

El día de su confirmación en la Iglesia Luterana su madre, aficionada a la astronomía, le regaló un telescopio. Rápidamente, agotó la capacidad del telescopio y convenció a algunos compañeros del colegio para que le ayudaran a construir un observatorio astronómico con piezas de un coche viejo."

Fuente: Wikipedia

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...