Loading...

RIKO - FEROMONAS

43,280 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 1, 2010

Biografía de R.I.K.O:
Rimas de Inalcanzable Kilometraje Oculto, es la frase que define, marca y distingue el estilo propio de Julián Martínez, mejor conocido como R.I.K.O. Nació un 17 de septiembre del 1986 en Medellín, Colombia.
Ese repertorio extenso de rimas que nadie conoce ni se atreve a conocer y que ni siquiera se han visto ni escuchado en los versos más notorios, es el que R.I.K.O. explora a través de su música y además ostenta dominar con perfección.
Desde su tierra natal, este artista no solamente imparte a sus paisanos su flow si no que al mundo entero con seis años de experiencia en el género musical del reggaeton como fiel seguidor del movimiento e influenciado a incursionar el tema con artistas como Alberto Style, Los cuentos de la cripta de Chombo, Baby Rasta & Gringo, Wizin & Yandel, Divino, Daddy Yankee, Don Omar y Héctor y Tito entre otros grandes del reggaeton boricua.
Como si fuera poco además R.I.K.O. cuenta con el respaldo de los productores y artistas del movimiento más reconocidos en Colombia como lo son Dj Host, Alexander Dj, El dúo Golpe a Golpe y Dj Walt quienes le colaboraron con sus primeros éxitos: Feromonas, Déjala volar y Atrapa entre otras.
R.I.K.O. adquirió gran disciplina, juicio, compromiso y seriedad a través del fútbol. Jugó semiprofesional desde los 7 a los 17 años. También se involucro en el mundo musical desde muy chico en el colegio donde estudio, tocando la carrasca y el acordeón, llegando a ganar el honor de mejor cantante en séptimo grado. Pero todo esto cambio drásticamente, cuando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un neurisma que se alojaba en su cerebro. Los doctores le daban una probabilidad de 10% de salir con vida o quedar parapléjico. Milagrosamente R.I.K.O. sale recuperado en un 100% pero la operación le cambio la manera de pensar y le dio una perspectiva nueva de la vida.
Luego de su recuperación, éste se dedica a sus estudios y a la ganadería junto a su padre y misteriosamente a través del acordeón y sus melodías. R.I.K.O. se va inclinando hacia el reggaeton, y por medio de Dj Walt llega a Palma Productions, donde le dan forma a sus primeras interpretaciones. Al tiempo conoce al productor ejecutivo de Puerto Rico Javier Gómez ''cholongo'', quien a su vez le presenta a NOTTY y a Rifo Kila, otros productores boricuas de gran renombre y vasta experiencia, quienes deciden firmarlo para su compañía MONEY MACHINE INTERNATIONAL junto a la compañía de R.I.K.O. MONUMENTAL MUSIC haciendo una unión que decidieron llamar "la conexión colombiana". También es el nombre de la primera propuesta musical de R.I.K.O. que contiene más de 12 temas románticos, de perreo intenso, de bachata urbana, hasta un merengue ripiao y el tan ya famoso electro flow que incluyen colaboraciones de ambas naciones como J Álvarez, Dj Nelson Eliot, el Mago de Oz, Dj Host, Alexander dj, golpe a golpe y muchas sorpresas que prometen una propuesta muy pesada y exitosa, que estará disponible para el mes de mayo 2009.
Para más información escriban a moneymachineintclub@gmail.com o rikocolombia@gmail.com.
Como también pueden visitar el espacio de RIKO en la Internet www.myspace.com/conexioncolombiana y el grupo de la conexión colombiana en Facebook.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...