Upload

Loading...

Avecilla Hnos Miño Naranjo

469,746 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 13, 2009

Luís Eduardo y Héctor Danilo, Los Hermanos Miño Naranjo, son oriundos de la ciudad de Ambato, iniciaron su carrera artística en 1958 en una recordada actuación en el coliseo Julio Cesar Hidalgo en la ciudad de Quito apadrinados por el artista mexicano Miguel Aceves Mejía. En este mismo año graban para el sello Onix de la ciudad de Guayaquil el pasillo SIN TU AMOR del compositor Carlos Solís Morán y el sanjuanito EL PAJONAL de Marco Vinicio Bedoya. En 1964 ganan el Festival Iberoamericano de la Canción en España con el pasillo TU Y YO, poesía del Doctor Manuel Coello y la música de Francisco Paredes Herrera con el conjunto musical de Carlos Bonilla Chávez.

Por su calidad artística han representado al Ecuador en varios festivales internacionales donde han alcanzado siempre los primeros lugares, entre muchos otros Flor de Loto en el Japón y el Festival de Verano en Moscú.

Los Hermanos Miño Naranjo, son el dueto ecuatoriano con más versatilidad ya que en múltiples grabaciones fonográficas han incluido repertorio de todo el mundo. Tienen cincuenta años de vida artística y en todo ese tiempo han recibido elogios por su calidad interpretativa ocupando siempre los primeros lugares de popularidad.




Fuente: http://www.hermanosminonaranjo.com/

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...