Loading...

Prolongación y Modernización de Avenida Las Torres

11,402 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 7, 2014

La avenida Las Torres, es una de las vialidades más importantes de la capital poblana, y en la que circulan más de 15 mil vehículos diariamente. Esta arteria, representa una vía intermedia, entre el circuito interior y el periférico ecológico, por lo que su modernización y ampliación, representan una estrategia fundamental para mejorar las comunicaciones al sur de la ciudad. Por ello, el Gobierno del Estado destina una inversión superior a 444 millones de pesos, a fin de ampliar y modernizar esta vía primaria, que permitirá comunicar a los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

Esta importante obra contempla 3 rubros: La sustitución del asfalto por concreto hidráulico. La prolongación de la vialidad hasta el bulevar Atlixco. La construcción de un distribuidor vial. Esta avenida en su conjunto, tendrá una longitud de 11.4 kilómetros pavimentados con concreto hidráulico, generando un nuevo eje vial, continuando con la modernización de las principales arterias viales de la ciudad de Puebla emprendidas en esta administración. Culminará con un distribuidor vial tipo trébol mismo que permitirá la incorporación y desincorporación con el bulevar Atlixco construyendo un puente atirantado y 8 gasas. La avenida Las Torres contará con 6 carriles en concreto hidráulico a lo largo de toda su extensión, tres por cada sentido. Esto permitirá conectar el oriente de la ciudad de Puebla desde la zona habitacional de La Margarita, hasta el bulevar Atlixco, comunicando otras importantes arterias, como la Avenida 16 de Septiembre, La 11 Sur y el bulevar Atlixcayotl.

Esta obra se suma a los más de 70 kilómetros de vialidades primarias modernizadas con concreto hidráulico en la capital como lo son: la Avenida 25 y 31 Poniente-Oriente, Calzada Zavaleta y Circuito Juan Pablo Segundo, además de los Bulevares Norte, Esteban de Antuñano, 5 de Mayo y Hermanos Serdán, beneficiando a más de 1,500,000 de habitantes.

Gobierno de Puebla, acciones que transforman.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...