Loading...

Rafael Ramirez Parte 1

45,283 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 3, 2006

El Presidente de Petroleos de Venezuela (PDVSA) y ademas Ministro de Energia y Petroleo del Hugo Chavez, es captado en video por una camara aparentemente oculta y por una fuente desconocida, durante una reunion a finales de Octubre de 2006, en la que asiste la junta Directiva del petrolera venezolana.
Transcripción del discurso del ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez donde existe una presunta comisión de varios delitos
Bueno antes que todo quiero saludar a mis compañeros de la Junta Directiva que me acompañan acá, que siempre hemos estado juntos en todas las batallas y en todas las situaciones que se han vivido, sobre todo después de la derrota del sabotaje en la industria petrolera... (miren si me pudieran bajar un poquito la luz que está al frente, no se si alguien la puede controlar) también quiero saludar a mis viceministros, están acá, combativos, aguerridos; los directores del Ministerio de Energía y Petróleo, la directiva de la junta nacional de gas, al Presidente de Pequiven, a tantos compañeros que como dijo Luis, de primera y de segunda línea de Petróleos de Venezuela. Si son de la primera y de la segunda línea quiere decir que están frente a la vanguardia revolucionaria de nuestra industria petrolera y eso es algo de lo que yo quiero hablar acá.Tantos amigos que están aquí, Pedro, Barrientos, Carrillo, todos, ____________, Iván, todos, todos, todos.
De tal manera que nosotros queríamos ver una reunión más informal que la que estoy viendo para empezar porque es un contacto para fijar algunas líneas políticas, no vamos hablar acá de temas de la empresa, de nada de eso que (falla de origen) de política, que tiene que ver con la empresa, tiene que ver con el futuro de nuestro país, tiene que ver con todo, pero no vamos a hablar de ningún tema respecto a la administración de la empresa, (falla de origen), tema operativo siempre en la palestra.
Venimos aquí a hablar de política, venimos aquí a poner en línea algunos asuntos, venimos aquí a ajustar algunos temas producto de una discusión que hemos tenido en el seno de la Junta Directiva.
Efectivamente hemos estado revisando, hemos estado bueno haciendo un balance de todo lo que está en la actualidad, de todos los temas de orden político de la actualidad, y entonces bueno nos llegan allá al seno de la Junta, nos empiezan a llegar correos electrónicos, nos comienzan a llegar notas de interés, nos comienzan a llegar que si la normativa tal, que si la normativa cual, que si el color rojo o no rojo o los códigos (.....) de la nueva Pdvsa. A ningún gerente, a ningún funcionario público del Ministerio de Energía y Petróleo, a nadie de ninguna nómina, a nadie de nuestros componentes militares, a nadie de las reservas, a nadie de nadie, que esté aquí en la nueva Pdvsa le quede una pizca de duda que la nueva Pdvsa está con el Presidente Chávez (aplausos).
Yo quiero que los compañeros gerentes nos ayuden a borrar de nuestra normativa, de nuestros correos internos, de cualquiera de los elementos que dirigen la empresa, cualquier asunto que pueda meter una duda respecto a nuestro apoyo al Presidente Chávez. Nosotros tenemos que decir claramente, como ustedes me han venido escuchando en las áreas que estoy diciendo y que estamos repitiendo, que ayer incluso lo dijimos en la prensa, que la nueva Pdvsa es roja, rojita, de arriba abajo (aplausos).
No es el momento compañeros, no es el momento de que ahora nosotros nos comportemos como un gerente petrolero más, o peor aún, como un gerente petrolero que nos recuerde la vieja Pdvsa.
Yo quiero que aquí ustedes se sacudan de la cabeza el tema de que alguien nos puede sancionar, o alguien nos puede criticar si nosotros expresamos a nuestro pueblo que esta empresa está cien por ciento apoyando al Presidente Chávez, es un asunto (aplausos), una situación que ha paralizado a alguna gente nuestra, a nuestros obreros, a nuestros empleados.
Es un crimen, es un acto contrarrevolucionario, que algún gerente aquí pretenda frenar la expresión política de nuestros trabajadores en apoyo al Presidente Chávez.
Fuente:
http://www.globovision.com/news.php?n...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...