Loading...

Desgracia con suerte: un hombre escapa milagrosamente de la muerte en una gasolinera rusa

146,386 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 16, 2012

Un hombre ruso logró escapar de la muerte en un accidente de tránsito que involucró a cinco vehículos en una gasolinera. Lo que también es un milagro que no haya habido explosiones y que solo una persona resultara lesionada.
Un impresionante video del accidente en la ciudad de Oremburgo, en los Urales rusos, apareció en Internet. Un autobús con 30 pasajeros a bordo se dirigía por una calle muy transitada, cuando el conductor de un camión que circulaba en la dirección opuesta hizo un giro repentino. Para tratar de evitar el impacto, el conductor del autobús se desvió hacia una estación de servicio de Lukoil.
Sin embargo, los dos vehículos chocaron entre sí y llegaron hacia la gasolinera donde un hombre esperaba para cargar combustible en su automóvil. Afortunadamente, logró evitar un choque directo del camión y el autobús, que se detuvieron a pocos centímetros de él.
Solo una mujer resultó herida cuando el autobús se estrelló contra el camión, pero sus lesiones eran tan leves que ella decidió no ir al hospital.

Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...