Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Eliminar Quistes de Ovario | Que son quistes de ovario

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like eliminaquistesovario's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike eliminaquistesovario's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add eliminaquistesovario's video to your playlist.

Uploaded on May 3, 2011

http://cimpe.info/eliminarquistes.html - Eliminar quistes de ovario

Los quistes de ovario son sacos llenos de liquido que se posicionan dentro o encima del ovario, estos quistes se forman por la ovulacion, vale decir por la liberación de un ovulo por parte del ovario. muchos de ellos no son cancerosos, a estos se les conoce como quistes funcionales y que con el tiempo pueden dirminur su tamaño por si solos en el transcurso de un mes a tres meses.
los qusites funcionales mayormente se presentan sin ningun sintoma, pero otras veces si pueden causar dolor en el abdomen.
Eliminar Quistes de Ovario
Las mujeres normalmente tienen dos ovarios donde almacenan y liberan óvulos. Cada ovario es del tamaño de una nuez, y un ovario se encuentra en cada lado del útero. Un ovario produce un óvulo cada mes, y este proceso comienza cuando una mujer entra en su ciclo menstrual . El óvulo está encerrado en un saco llamado folículo.

Los quistes de ovario se asemejan a burbujas. El quiste solo contiene el líquido y está rodeado por una delgada pared. Si el folículo no logra romperse y liberar el ovulo, el liquido permanece y se forma un quiste de ovario.
Esto por lo general afecta a uno de los ovarios. Los quistes pequeños (menos de la mitad de una pulgada) pueden estar presentes en un ovario normal, mientras que los folículos se están formando.
Eliminar Quistes de Ovario
Los quistes ováricos afectan a las mujeres de todas las edades. La gran mayoría de los quistes de ovario se consideran funcionales. Esto significa que se producen normalmente y que no forman parte del proceso de una enfermedad. La mayoría de los quistes de ovario son benignos, lo que significa que no son cancerosos, y muchas desaparecen por sí solos en cuestión de semanas sin tratamiento. Eliminar Quistes de Ovario
Los quistes ováricos se presentan con mayor frecuencia durante los años fértiles de una mujer.

http://youtu.be/dYZEd6PRjB8 - Eliminar Quistes de Ovario

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to