Loading...

Entrevista a Peña Nieto que nunca se mostró en medios mexicanos

7,314,686 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 31, 2009

El video de la entrevista apareció en Mayo de 2009, pero pasó practicamente desapercibido en los medios en México. Una búsqueda en internet, por ejemplo, no arroja ninguna nota de prensa mencionando ese detalle de la entrevista. Tal vez porque el sitio de internet de Univisión, donde se hospeda el video completo, no permite que nadie fuera de Estados Unidos y Puerto Rico pueda verlo. O tal vez porque simplemente no se quiso publicar en ningún medio.

Comments • 6,993

JOSH NY
Lo bueno que ya sigue el verdadero cambio AMLO 2018!!!!
View all 2 replies
Hide replies
Leandro del Angel Corcuera
VENGO DEL FUTURO Y LAMENTO DECIR QUE GANÓ EL CANDIDATO PRIISTA ENRIQUE PEÑA NIETO Y ÉL JUNTO CON SU PARTIDO, DESMANTELÓ EL PAÍS POR COMPLETO Y LO SUMIÓ A LOS INTERESES DE LA INICIATIVA PRIVADA Y A LOS EMPRESARIOS NACIONALES Y  SOBRETODO EXTRANJEROS. VENDIÓ EL PETROLEO, PRIVATIZÓ EL AGUA, RESTRINGIÓ EL INTERNET Y DESPARECIÓ CASI POR COMPLETO LOS MEDIOS INFORMATIVOS ALTERNATIVOS, EMERGENTES E  INDEPENDIENTES. IMPULSÓ EL FRACKING CON LO QUE TRAJO UN DAÑO SEVERO E IRREVERSIBLE A LOS MANTOS ACUÍFEROS Y MEDIO AMBIENTE EN GENERAL Y DERIVADO DE ESTO MILES DE FAMILIAS FUERON DESPOJADAS DE SUS TERRENOS Y VIVIENDAS CON ENGAÑOS Y CORRUPCIÓN. LA TASA DE DELINCUENCIA AUMENTÓ CERCA DE UN 70% EN LOS ESTADOS DE MICHOACAN, OAXACA, TAMAULIPAS, MORELOS ESTADO DE MEX. Y DF. AL IGUAL QUE LA TASA DE POBREZA, DESEMPLEO Y MORTANDAD. MÉXICO EN MI TIEMPO ESTA AL BORDE DE PERDER SU SOBERANÍA Y ESTÁ SUMISO A LOS INTERESES EXTRANJEROS, DESPOJADO DE SUS RECURSOS Y RIQUEZAS NATURALES TANTO MINEROS, COMO ENERGÉTICOS Y PARA EL AÑO 2017 Y 2018 SURGE UN NUEVO PODER CRIMINAL AUTO PROCLAMADO QUE AMALGAMA AL GOBIERNO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AUTORIDADES Y SOCIEDAD DE FORMA AUTORITARIA VIOLENTA E INHUMANA. EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014 EL GOBIERNO DE OAXACA COLUDIDO CON EL CRIMEN ORGANIZADO Y EL EJERCITO DESAPARECIÓ A 43 ESTUDIANTES QUE AHORA DESPUÉS DE 4 AÑOS Y MEDIO NO SE SABE REALMENTE QUE OCURRIÓ CON ELLOS Y MENOS SU PARADERO.
View all 15 replies
Hide replies
Alesther666
si ya admiraba a jorge ramos ahora no se que mas pensar de este excelente periodista el unico que hace que esa profesion sea admirable y respetada porque fuera de el nadie mas talvez carmen aristegui y denisse dresser
View all 10 replies
Hide replies
Aide Lopez
Es claro y evidengte que Enrique Peña Nieto es un PENDEJO
View all 4 replies
Hide replies
Fernanda Balderas
Ni siquiera supo decir qué enfermedad tenía su difunta esposa.
View all 5 replies
Hide replies
SPACE RIK
Like si tu cara al min 7:20 fue esta ---__________---
Jose Antonio Franco
VETE A LA VERGA PEÑA NIETO!!!
View all 3 replies
Hide replies
Heriberto Mata
DIOS MIO NUNCA HABIA ENCONTRADO LA DEFINICION EXACTA DE PENDEJO, PERO AHORA QUE VEO ESTE VIDEO LO SE.............. ENRIQUE PEÑA NIETO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
View all 2 replies
Hide replies
masterma2011
PEÑA HAZNOS UN FAVOR YA MUERETE
View all 2 replies
Hide replies
kittiesinmybooks
Más estúpido no puede ser éste pedazo de imbécil. Piensan que nos chupamos el dedo y que no sabemos lo que está pasando en nuestro propio país. Estamos tan enterados de lo que éste estúpido hace con el dinero del país. México es uno de los países más inseguros del mundo. Me da vergüenza que semejante ignorante nos represente en todo el mundo. PEÑA BURRO.
Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...