Loading...

666 - La Marca De La Bestia. part 2/10 audio latino (the Mark Unleashed)

98,043 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 2, 2009

Six the Mark Unleashed.

En unos años no muy lejanos, un brutal dictador (Anticristo) gobierna la Tierra. Usando un sistema de vigilancia de alta tecnología que usa desde satélites, hasta un sofisticado chip implantado. Las fuerzas armadas Militares y policiales se infiltran en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida humana, rastreando cada huella física, psíquica y digital que dejamos.

Que? Piensas que no es Contigo??

(Sino me crees.., y no lo has visto, te aconsejo que mejor vete informando y dejes de perder tu tiempo miserable y estupidamente, en las distracciones sin sentido que el crea para ti, como lo son con todo respeto y sin la mas mínima intención de ofender a nadie: El Fútbol, Musica Inmoral, La mala televisión, es decir, las Bobélas, Cine sangriento violento y pornográfico, los Bestialitis (perdón, realitis), Con-cursos, Modas Materialismo, farsándulas, y no digo mas porque de pronto me linchan!!!. Con las cuales logra hipnotizarte adormeciendo gradual y lentamente (para que no te des cuenta) tu conciencia, sin la cual estarás frito, permitiéndole de esta manera que el logre llevar a cabo sus inhumanos y diabólicos planes de esclavitud tanto Física y Mental, como Espiritual)

Para la humanidad, la libertad será, - (¡¡¡SINO DESPERTAMOS!!!) - un precioso e inolvidable recuerdo de lo que alguna vez tuvimos
y desafiar a la bestia rechazando su marca significa la muerte.
Motivo por el cual solo una tercera parte de los seres humanos que queden, tienen que elegir: Entre aceptar el implante y unirse a su Nuevo Orden Mundial, o Morir.

Tres hombres pueden evitar ser ejecutados eligiendo «la marca» o arriesgarse escapando, para dar a la humanidad una oportunidad de luchar y sobrevivir.

La historia de «Seis», (La Marca Desenmascarada), conduce a formar el carácter como hombres Libres y Valiosos que Dios nos hizo. La historia ocurre en el plazo de los siete años de paz mencionados en la Biblia. Un brutal dictador toma el control del mundo y los que no han sido "marcados" son encarcelados para obligarles aceptar la marca.

Esta historia presenta varios personajes principales que sin ser cristianos han rechazado ser marcados por el nuevo dictador.
Ellos rechazan tomar la opción de la marca hasta que su tiempo de elegir se reduce a días. Todos reciben un ultimátum. Desafiar la marca significa la muerte.

Esta bendición de película permite que nos pongamos en los zapatos del personaje.

¿¿¿Aceptaría usted la marca permitiendo que el enemigo tome el control total de su mente???


P.D.:
RECUERDA: (La realidad siempre supera en miles de kilómetros a la ficción) Reproducir todos

Compartir

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...