Loading...

Lanzamiento de Misil Antitanque Spike-RL Diurno y Nocturno - FFAA Peru 2

68,390 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 4, 2010

Con éxito este 03 de Junio del 2010 el Ejército del Perú realizó una nueva demostración del lanzamiento del misil antitanque Spike RL.

En la segunda demostración realizada en la Quebrada Cruz de Hueso ubicada en el Kilometro 46 de la Panamericana Sur, el Ejército dio a concer las ventajas de precisión y destrucción del moderno armamento Spike RL, versión de largo alcance que tiene la capacidad de destruir tanques blindados hasta 4000 metros de distancia.

El lanzamiento diurno se realizó a las 16 horas con 30 minutos a una distancia de 4000 metros con una duración de 26 segundos y el lanzamiento nocturno se efectuó a las 19 horas con 30 minutos a una distancia de 2 200 metros y una duración de 23 segundos, ambos disparos impactaron con precisión a sus respectivos objetivos.

A esta segunda demostración del lanzamiento del misil Spike RL asistió el General de Ejército Francisco Contreras Rivas, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el General de Ejército Otto Guibovich Arteaga, Comandante General del Ejército acompañado de los oficiales generales, superiores y subalternos de la institución, así como los participantes del primer y segundo Curso de Oficiales de Reserva. También asistieron alumnos de las escuelas de armas y servicios del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE).

Al finalizar el evento el Comandante General del Ejército manifestó "El material adquirido por el Ejército a la empresa Rafael involucra a todos los peruanos. Está nueva demostración tiene la finalidad de verificar la calidad del misil Spike RL". Asimismo, agregó que las pruebas continuaran con el propósito de recuperar la confianza a este material de última generación.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...