Loading...

Primera planta piloto que genera biogás y biofertilizantes de la paja del arroz

2,098 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 19, 2015

En el marco del proyecto europeo SOSTRICE se ha puesto en marcha la primera planta piloto semi-industrial que genera biogás y biofertilizantes a partir de la paja del arroz.
Para más información http://bit.ly/1X0HtDP

El prototipo, basado en un nuevo modelo de tratamiento y valorización de la paja de arroz, se ha instalado en las cercanías del Parque Natural de la Albufera de Valencia. Con 15.000 toneladas de paja residual se podrían producir unos 21 millones de kWh eléctricos cada año, lo que equivaldría al ahorro energético de unos 2.000 hogares.

El proyecto SOSTRICE, “CO2 emissions reduction of the rice cultivation through energy valorisation of the rice Straw”, está cofinanciado con fondos europeos a través del Programa LIFE. Es una iniciativa coordinada por el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), en la que participan otras cuatro organizaciones procedentes de: la Comunidad Valenciana, AINIA centro tecnológico y LUDAN España (filial de la multinacional israelí Ludan, con sede en Valencia) que se encarga de construir el prototipo; y de Andalucía: CITAGRO y CTAER.

Para más información http://bit.ly/1X0HtDP

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...