Loading...

¿Quién es Empresarios por la Educación de Guatemala?

1,621 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 14, 2011

Empresarios por la Educación es una iniciativa empresarial que tiene como propósito generar condiciones de equidad a través del mejoramiento de la calidad de la educación básica y de la gestión del sistema educativo.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Empresarios por la Educación es una iniciativa empresarial que tiene como propósito generar condiciones de equidad a través del mejoramiento de la calidad de la educación básica y de la gestión del sistema educativo, con el interés de generar más oportunidades de desarrollo para los guatemaltecos.

MISIÓN:

Enfocamos nuestro liderazgo en promover la transformación del sistema educativo con una visión de largo plazo y movilizar a la sociedad en torno a la importancia de la participación en la mejora continua del sistema educativo nacional.

Buscamos promover reformas a las políticas educativas y la implementación de buenas prácticas que contribuyan al mejoramiento del aprendizaje.


VISIÓN:

Para el año 2021, Empresarios por la Educación habrá contribuido a la construcción de un sistema educativo que responda a las necesidades del mundo moderno y que proporcione las competencias necesarias para que los niños y niñas puedan incorporarse a la vida productiva del país, promoviendo una adecuada cobertura, calidad y equidad, a través de la promoción de alianzas entre el sector educativo y los otros actores relevantes de la sociedad civil.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...