Upload

Loading...

Resident Evil 6 Trailer 2 Captivate. Subtitulado al Español Latino HD

3,752 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 10, 2012

Resident Evil 6", nueva fecha de lanzamiento según un tráiler filtrado

Resident Evil 6 cuenta con un nuevo tráiler filtrado después del evento anual Captivate que Capcom celebra de forma anual. Las imágenes desvelan algunos de los secretos mejor guardados del título, como la introducción de nuevos personajes, el efecto del C-Virus, o la fecha de lanzamiento que podría resultar definitiva.
El nuevo tráiler desvela cómo Jake, uno de los personajes que ya habían sido anunciados, es hijo de Albert Wesker. También se puede ver cómo Sherry, niña con un papel fundamental en Resident Evil 2, vuelve a participar en la historia.

En esta ocasión, después de los temidos G-Virus y T-Virus, es el turno del C-Virus, capaz de convertir a los zombies en una nueva fase de adaptación en la que pasan por una crisálida similar a la de las mariposas, de las que puede terminar saliendo un terrible enemigo para Leon Kennedy y compañía.

Sin embargo, a pesar de las espectaculares imágenes y de los nuevos datos revelados, en el nuevo vídeo de Resident Evil 6 aparece una información que resulta aún más interesante. Una fecha, el 2 de octubre de 2012, adelantando de esta forma la del 20 de noviembre que hasta ahora estaba prevista.

Algunos de los analistas consultados por Hechos de Hoy señalan que el haber adelantado la fecha de lanzamiento podría suponer la preparación de un título adaptado para la Wii U, que podría ver la luz en la fecha señalada en un primer momento. Sin embargo, esta opción no resulta más que una especulación acerca del Resident Evil 6, uno de los títulos que más dará que hablar a lo largo del 2012.
El tráiler de presentación de Resident Evil 6 que se emitió a comienzos del 2012 mostró un título protagonizado por Leon S. Kennedy, Chris Redfield y un mercenario sin identidad, además de presentar a varios personajes aparentemente desconocidos.

Capcom ha aportado nuevos datos argumentales sobre el juego de terror y acción a través del nuevo tráiler emitido durante su evento Captivate, que se celebró en Roma la pasada semana. Los datos que leerás a continuación pueden ser considerados spoilers.

El punto más significativo es que el mercenario presentado es el hijo de Albert Wesker, mítico personaje de la serie de la que siempre fue antagonista. El joven ha heredado la sangre de su progenitor, a quien nunca conoció, y ocupa un importante papel en la trama,

Pero ahí no queda todo: Sherry Birkin, la hija de William Birkin, creador del Virus G desvelado en Resident Evil 2, vuelve a la escena tras años de ausencia, pues acompaña al hijo de Wesker durante la trama de Resident Evil 6.

En el tráiler también se ha mostrado una fémina que parece actuar como antagonista y cuya identidad sigue siendo un misterio, a pesar de su razonable parecido con Ada Wong de Resident Evil 2 y Resident Evil 4.

Una de las últimas tomas del nuevo tráiler de Resident Evil 6 muestra a Chris y a Leon enfrentados para decidir el destino de esta mujer. Resident Evil 6 llegará a las tiendas en octubre

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...