Loading...

Calimala Vídeo Reseña - KLudiK

337 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 7, 2017

El "Arte di Calimala" - el gremio de fabricantes de telas y comerciantes en telas extranjeras - fue uno de los gremios más importantes de Florencia, que se convirtió en el poder cívico de la República de Florencia durante la Baja Edad Media. El comercio de telas de lana era el motor que impulsaba la economía de la ciudad y los miembros de Calimala eran la élite de Florencia.

A lo largo de su larga historia, el Arte di Calimala supervisó la ejecución de obras artísticas y arquitectónicas. La mayoría de los gremios florentinos realizaron tales actividades, pero el Calimala se distinguió de otros gremios por el número y el prestigio de los proyectos y los sitios administrados, incluida la construcción y decoración de algunas de las principales iglesias de la ciudad.

Los jugadores de Calimala son comerciantes de telas en la Florencia medieval, con un número de empleados de confianza que asignan a varias calles dentro de la ciudad para llevar a cabo acciones. (Cada calle conecta dos lugares donde se pueden tomar acciones particulares). Al realizar estas acciones, los jugadores producen y entregan telas y contribuyen a la construcción y decoración de varios edificios de la ciudad. Los empleados permanecen en sus lugares asignados por un tiempo, llevando a cabo sus acciones cada vez que se activa la calle, y eventualmente son promovidos al concejo municipal, lo que desencadena una fase de puntuación.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...