Loading...

Ovejero Aleman Kanto, jugando junto a Catalina.

207,036 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 27, 2009

Si buscan equilibrio y amor en un Ovejero Alemán, disfruten de las imágenes... Catalina de un año y siete meses juega con su perrito de tres años de edad.

Comments • 145

Juan López
Qué tristeza cuando estos animalitos nos dejan, es como si una parte de nosotros se va con ellos, tantas alegrías, yo crecí con uno de ellos , desde que me lo regalaron pequeñito, hasta sus últimos días, mi abuela por alguna travesura me pegaba con un cinto pero mi perro me defendía mordía el cinto tiraba de él y jugueteaba y no se lo daba, que momentos cuando íbamos al río me sentía protegido entre el verdor del campo, el aire fresco, crecí solo fue mi mejor amigo, fue tan grande mi dolor al verlo partir que ya no quise tener más perros.
View reply
Hide replies
Maylei Guerra
Así era yo con el mío que en Gloria esté, son bellos,buenos y fieras para defender ❤😢😢😢
View reply
Hide replies
jose luis amar
Uff.... se me pianta un lagrimon....... ver esta ternura y seguramente tambien sera una fiera defendiendo.....y recordar con tristeza y nostalgia a mi 2º compañero (Tango) se fue con 13 años y lo senti muchisimo como asi tambien mi familia, sobre todo mis hijos..... que perros estos, son sin duda "Los perros por excelencia", me gustan todos los perros, pero para tener yo, solo Ovejeros.....Aguanteen los Ovejeros!!!!!
View all 3 replies
Hide replies
MrGscu
yo he tenido dos madre e hijo ( Frida y General), ya lamentablemente no están con migo Frida parió antes de cumplir 15 años y general pocos días después de cumplir 14, fueron amigos que jamás olvidaré. ver tu video me recordó como fueron ellos con mis hijos !!! Un abrazo!
View all 3 replies
Hide replies
José Ruiz Carrasco
El mejor perro del mundo. Hace poco mi querida Dana nos dejó para siempre, pero nunca vamos a olvidarla. Una raza extraordinaria sin duda.
View reply
Hide replies
María Williams
Este vídeo me dio ganas de llorar. No hay perros más nobles que los ovejeros. Estoy en busca de uno, los amo! Me encanto la relación del perro y la nena, qué lealtad!😍
View all 3 replies
Hide replies
alex diablo
como se llama la cancion
View reply
Hide replies
Gabriel  Cespedes
Me mató esa postal de la bebé acostada en su pastor. Hermosa raza
View reply
Hide replies
Slait
Unos de nuestros mas tristes, es seguro cuando nos abandonan, hermoso t video, me encanta la parte en q Catalina reposa en el, y Kanto, muy tierno con ella, pero haciendo guardiaa!!....mi dios q nadie se acerquee...(ver youtube... The hardest Part, pastor aleman) antes lo disfrutaba con Beto al lado mio, ahora, en soledad, recuerdo mi gran amigo....q ya no esta
View reply
Hide replies
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...