Loading...

Dámaso Alonso, monologuísta (2/2/

209 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 3, 2011

Les ofrecemos la gala NOCHE DE HUMOR celebrada el pasado día 29 de junio de 2011 en la discoteca Saint Tropez de Palma. Un evento registrado por www.fotosenmallorca.com en colaboración con Teveí.
Era un cartel de lujo y no defraudó. Los monologuístas Manu Clavijo, Dámaso Alonso y Carlitos llenaron el escenario de la discoteca Saint Tropez de Palma de risa, diversión y humor.
Clavijo contó sus vivencias a la hora de nacer, en la escuela y. Por su parte, el joven Dámaso Alonso centró su actuación en contarnos las aventuras de llegar borracho a casa a las 7 de la mañana y encontrarse a su padre paseando los perros. Finalmente, Carlitos nos hizo un resumen de lo que significa estar enamorado siendo mallorquín. Un sin fin de risas y carcajadas que levantó en aplausos a un público muy entregado.
Finalmente, la nota musical de la velada la puso el joven cantante sevillano afincado en la Isla Fran Ruíz. Flamenco pop moderno en estado puro y un público que se entregó desde los primeros acordes.

Entre los asistentes cabe destacar la presencia de la presentadora de IB3 y Televisión de Baleares, Virginia Quetglas. Colaboradores de programas de IB 3 Televisión, cantantes como Juan Real, Happy y Jalo, además de la visita de Miguel Such, presentador nacional de televisión, actor de series como Al salir de clase, Compañeros y participante de Supervivientes de Telecinco.

Todos los vídeos pueden verlos en el canal de Youtube de fotosenmallorca

Y las mejores crónicas y las galerías de fotos en pueden hacerlo visitando la web oficial www.fotosenmallorca.com

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...