Loading...

★★★MEXICO NUEVA POTENCIA MUNDIAL- MEXICO'S NEW GLOBAL POWER★★★

306,706 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 14, 2010

LEER ESTO!: http://es.wikipedia.org/wiki/BRICS#BR... En una publicación de Goldman Sachs después de Diciembre del 2005 explicó porque México y Corea del Sur no fueron incluidos en el BRIC original.[12] de todos los países que vieron solo México y Corea del Sur tienen el potencial para competir con el BRIC pero sus economías inicialmente fueron excluidas porque los vieron ya como mas desarrolladas. Debido a la popularidad de Goldman Sachs el termino BRIMC o BRICK han sido términos para referirse a los seis países.
México:
En primer lugar, junto con los BRIC,[13] Goldman Sachs argumenta que el potencial económico de Brasil, Rusia, India, México y China es tal que pueden llegar a ser (con los EE.UU.), las seis economías más dominantes en el año 2050. Debido al rápido crecimiento de infraestructura en México, el aumento de clase media y la rápida disminución de los índices de pobreza. se espera que tenga un PIB más alto per cápita que todos menos tres países europeos para el año 2050, esto hace que la nueva riqueza local también contribuya a la economía del país mediante la creación de un gran mercado interno de consumo que a su vez crea más puestos de trabajo.
Las imágenes de Hitler y Mussolini son ejemplos de naciones que se inspiraron en la mística milenaria de su pueblo para emerger como potencias, algo que México también puede hacer gracias a nuestro pasado Imperial prehispánico. Y en la introducción del video aparece un extracto del análisis del investigador y asesor del Pentágono George Friedman sobre México.
VER ESTE VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=3bdD6i...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...