Loading...

Natación, nadar - Virtudes y beneficios para la espalda o columna vertebral

73,892 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 2, 2012

El ejercicio fisico en general es beneficioso para la salud y el bienestar, fisico y psiquico y favorece tambien el buen estado de musculos, articulaciones y tendones. Pero hay un deporte especialmente saludable y es la natacion.

Está científicamente comprobado que la natación es buena para la salud, la longevidad y el bienestar en general. Con el entrenamiento, tiene en general un aumento de la masa corporal magra y una disminución de la grasa. A medida que el músculo con el mismo volumen de pesa más que la grasa, se podrá nadar en la piscina de entrenamiento, un aumento de peso y ser más delgado. Limitar los beneficios de la '? Piscina de entrenamiento sólo para disminuir el valor de las mejoras estéticas. Los beneficios de la natación, de hecho, se sintió principalmente en el desarrollo del andamio de hueso, que será armónico y completo, el pecho tiende a crecer, corregir las desviaciones de la columna (como en la escoliosis), mientras que no sobrecargar las articulaciones porque se practica en un entorno en el que está prácticamente ausente la fuerza de la gravedad.

La Piscina estimula todo el sistema neuro-muscular y cardio-circulatorio. Mejora la coordinación motora y respiratoria y reduce la espasticidad. Incluso la apariencia de la persona que practica los beneficios psico-sociales de la misma, ya que tiene una mayor capacidad para el aprendizaje, la comprensión y la concentración para mejorar el aspecto motivacional y un descubrimiento de la confianza en sí mismos, lo que aumenta su potencial en el contexto relacional. En las mujeres la natación permite una favorndo armoniosa silueta y bien proporcionado, adelgazante y reafirmante muscular de lucha Hosa ¬ así que la apariencia antiestética de la celulitis. Contra la causa de la celulitis y la natación "mejor excelencia deportiva" que involucra a todos los músculos, ayuda a la circulación y previene la sobrecarga del esqueleto.

Sin embargo, las situaciones de riesgo siguientes requieren la opinión médica antes de emprender una "actividad física?:
más de 35 años y nunca han practicado actividad física,
tienen familia en los casos de ataque al corazón, hipertensión o enfermedades del corazón,
después del tratamiento con fármacos,
ser fumadores,
estar embarazada,
estar sufriendo de diabetes,
tener sobrepeso o bajo peso,
tener un colesterol alto en sangre,
sufren de dolor de espalda

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...