Loading...

Rosa María Palacios según César Hildebrandt (PARTE 1)

92,290 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 22, 2011

El destacado periodista César Hildebrandt habla sobre la conductora de Prensa Libre y, con pruebas, demuestra su antigua filiación por la dictadura fujimontesinista a través de sus vínculos laborales.

El programa es del 14 de Octubre de 2005.

Comments • 101

Christian Florez
Cesar, tienes que regresar a los medios masivos, ya sea radio o tv, eres incisivo, riguroso y pertinaz. Almenos piensalo.
Kalender
no esta en tv pero tenemos su revista Hildebrandt en sus trece, es mejor leer que ver
BriCKs FX
bueno, puede ser, pero Hildebrant no es de fiar mucho ah, antes si era buen periodista,imparcial,lo veia siempre,hasta cuando mandaba al diablo a Genaro Delgado Parker porke el iba en contra del gobierno, al propio dueño de su canal, pero una vez q discutieron en vivo, el lo choteo bien feo, y Parker le decia "Lanza tu candiadtura", pero despues de unas semanas el volvio a trabajar a lado de Parker, y ya no rajaba de el, y poco del gobierno, eso me dejo pensando,.. x eso no me fio mucho de el
Ilan Alfredo
Que Regrese . . . 
Julio Baradero
Pide respeto para la señora palacios cuando para genaro los periodistas son solo asalariados, empleados que tienen que seguir la linea politica del canal como lo dijo en el video cuando hildebrandt renuncio por que el chato no se dejaba que tapen o censuren sus informes periodisticos. El chato perdio su programa pero no perdio la dignidad que debe tener un verdadero periodista politico.y en cuanto a genaro perdio un gran periodista y la credibilidad de su entonces canal.
William Ludeña
Y ahora Rosa María Palacios (que tragó del estado) sale defendiendo a la rata Nadine. Y no sólo eso sino que increíblemente se ha alienado con la pestilente izquierda local.
CESAR VASQUEZ REYES
Coincido con quienes quieren que Hildebrandt regrese a la TV, así como Rosa María Palacios...Sus puntos de vista tan divergentes ayudan a crear puntos de opinión propios entre los televidentes...
Melissa Rodriguez
Debería regresar a la televisión.. pero creo que será un imposible: a los grandes empresarios no les conviene.
Max Zumx
Cuando dice la señora Palacios es una profesional que se gana desentemente la vida, Genaro se toca la nariz, jajaj eso en lenguaje corporal quiere decir que esta mintiendo.
Ivan somam
ERES LO MÁXIMO HILDEBRANDT
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...