Loading...

Cosas extrañas captadas por cámaras de seguridad...

4,356,216 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 24, 2008

La tarde del Domingo 22 de Junio de 2008, después de las 18:00 en una nave industrial, estando el vigilante solo, suceden cosas extrañas. Al caminar por un pasillo se da cuenta de que se apaga una luz al fondo de la nave en 0:42 (cámara 4). Se queda observando y decide apagar todas las luces. Al regresar, en el minuto 2:44, la cámara 2 muestra una forma con rasgos humanos, mientras el vigilante continúa caminando y da vuelta a la izquierda. Esta figura se desvanece rápidamente tras permanecer unos segundos. El mismo vigilante le puso pausa a la reproducción, mientras narra los hechos (también subí este video sin pausas).

El sistema graba contínuamente las 24 horas de los 365 días y lo almacena en una memoria, por lo que no puede ser modificado o editado. Debido a que el video del sistema de circuito cerrado es incompatible, tuve que grabarlo con mi cámara directamente del monitor.

Aunque mucha gente que trabaja aquí ha manifestado ver y sentir cosas extrañas (sombras, ruidos y movimiento de objetos), para mí en lo personal no creo en cosas sobrenaturales, más bien que solo se trata de fenómenos de energía. Puede ser electricidad estática, magnetismo o error de bits en la grabación, sin embargo es un fenómeno interesante.

Para aquellos que aseguran que este video es trucado, los reto a realizar uno con las mismas características y subirlo aquí.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...