Loading...

LIGA MEXICANA DEL PACIFICO, TEMPORADA 2011-2012 DIO INICIO EN GUASAVE, SINALOA.

11,513 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 13, 2011

GUASAVE, SINALOA A 12 DE OCTUBRE DEL 2011.- Gabriel Gutiérrez conectó un doblete de dos carreras y Mario Valenzuela dio un panorámico cuadrangular para comandar la ofensiva de los Algodoneros de Guasave en el triunfo de 4-1 sobre los Cañeros de Los Mochis en la apertura de la Liga Mexicana del Pacifico en la casa azul, el "Francisco Carranza Limón" ante un lleno hasta las lámparas.

Una vistosa y espectacular inauguración se llevó a cabo con la visita del gobernador de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez, además de los presidentes municipales Ramón Barajas de Guasave, Gonzalo Camacho de Salvador Alvarado, Saúl Rubio de Sinaloa municipio y Xenen Xochiua Enciso de Ahome, además del presidente de LMP Lic. Omar Canizalez Soto acompañando todos al anfitrión Jaime Castro Parra, presidente del club Algodoneros de Guasave. Después de la ceremonia protocolaria, donde el mismo presidente de Liga Mexicana del Pacifico , Lic. Omar Canizales realizó la declaratoria inaugural, se realizo el tradicional lanzamiento de la primera bola que correspondió al Ing. Jaime Castro, el bateador fue el Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, el receptor fue el titular del instituto Sinaloense del Deporte armando "Kory" Leyson y el receptor fue Ramón Barajas López, presidente Municipal de Guasave. Posteriormente tocó el turno al internacional artista, Germán Montero y su banda quienes brindaron totalmente en vivo sus mejores éxitos que hicieron vibrar y corear a todos los aficionados presentes en el inmueble del bulevar Leyson en esta ciudad.

Ya en el juego, fue Mario Valenzuela quien abrió la segunda entrada con un panorámico cuadrangular que se llevó las dos bardas del jardín izquierdo para el 1-0 de Guasave sobre los disparos del abridor Michael Loree de Cañeros. Ya en la quinta entrada, tras abrir con doblete Juan Carlos Gamboa, el norteamericano Jermaine Curtis se lo trajo a la registradora la del empate. Fue entonces cuando Algodoneros armó su rally en la sexta entrada frente a los disparos del relevista Andrés Ávila al abrirle Yurendell de Caster con sencillo al izquierdo, Manny Rodríguez se sacrificó pero en error de tiro de Saúl Soto tomó la inicial. Vino entonces, sin outs, "El Niní" Gabriel Gutiérrez con cañonazo entre left-center para remolcar dos carreras con su doblete. Ya en la séptima, Eduardo "el Mosco" Arredondo, dio imparable productor frente a los lanzamientos de Tomás Solís. .

La victoria correspondió a Jorge Luis Castillo en labor de 0.2 entradas de trabajo. La derrota correspondió al novato Andrés Ávila mientras que el salvamento fue para "El Oso" Alan Guerrero. Marshall Mc Dougall con dos imparables fue de lo más destacado a la ofensiva de Algodoneros e Iván Terrazas tiro dos imparables por los Cañeros.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...