Upload

Loading...

Cachucha y Ramon"No me olvides nunca"

15,251

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 26, 2011

NO ME OLVIDES NUNCA,Coproducción cubano-mexicana de 1956, dirigida por Juan J. Ortega con la vedette Rosita Fornés y el mexicano Luís Aguilar.
Participaron algunas importantes figuras de la música popular cubana como Benny Moré, Olga Guillot y Las Hermanas Lago.
En el elenco figuraban también: Armando Bianchi, Mario Martínez Casado, Armando Soler (Cholito), Manela Bustamante e Idalberto Delgado (Cachucha y Ramón), entre otros populares actores.
"No me olvides nunca" / 1956; cuarta de las co-producciones cubano-mexicanas rodadas por Rosita en La Habana, junto a Luís Aguilar, Armando Bianchi y Mario Martínez Casado.Manela Bustamante, nacido Manuela Bustamante ( La Habana, Cuba , 14 de noviembre, 1924 - San Juan, Puerto Rico , 12 de febrero de 2005) fue una actriz famosa de Cuba, quien realizó la Cachucha personaje en tal vez la más recordada comedia cubana de su época " Cachucha y Ramón "(1955-65 aprox.). Más tarde se convirtió en un nombre familiar en Puerto Rico durante los años 70, como se convirtió en parte del elenco en el show de Los García , un espectáculo considerado por muchos como uno de los mejores shows de comedia en la historia de Puerto Rico TV.Manela se convirtió en una estrella de televisión famoso a mediados de la década de 1950 con su personaje de "Cachucha" de la TV de comedia "Cachucha y Ramón", junto con su co-estrella, Idalberto Delgado como "Ramón". El espectáculo (en su mayoría en directo), producido originalmente por Francisco Vergara y patrocinado por el arroz Uncle Ben creció en popularidad desde mediados de los años 50 a mediados de los 60, a tal punto que un muñeco del personaje Cachucha se hizo, algo bastante nuevo en el momento . En un viaje a Nueva York Manela apareció en un programa de Garry Moore, ya que su show fue patrocinado también por el arroz Tío Ben.
Después de Cuba cayó el comunismo en 1959, Francisco Vergara se fue de Cuba de inmediato y trató de vender la idea de mostrar a otros países de América Latina. Se sabe que una copia de la serie, su mismo título, y los personajes se llevó a cabo en Venezuela, al mismo tiempo el programa original sigue funcionando en Cuba. Esta segunda copia de los intentos de Vergara no, sobre todo porque gran parte del éxito de la serie original fue atribuido a la propia creación del actor original y la interpretación de sus personajes, así como su composición química, que fue algo que no es emulado en la segunda versión. Actuando Idalberto natural y la capacidad de Manela hablar super rápido (pero comprensible) en momentos de tensión, fueron las capacidades de los suyos.El espectáculo terminó cuando Manela Bustamante fue con las manos vacías al exilio con su familia. Después de salir de Cuba en 1971, vivió en España durante 3 años, y se mudó a Puerto Rico en 1974. En España, Manela puso su carrera artística en la caída, que fue su marido, que fue capaz de proporcionar la principal fuente de ingresos monetarios para la familia como arquitecto. En Puerto Rico, Manela Bustamante se convirtió en "Doña Tony" en el popular programa de televisión "Los García", producido por Tommy Muñiz . También hizo varios anuncios, así como un pequeño papel en la telenovela de 1988 "Ave de Paso".

Su última aparición en televisión fue en 2004, como invitado especial en un homenaje de una hora a " Los García ". Manela Bustamante murió un año después en San Juan, Puerto Rico , el 12 de febrero de 2005, y es sobrevivido por su única hija, nietos y dos a su público, que aún recuerdan con afecto sincero, el divertido e ingenioso cubano "Cachucha" y de Puerto Rico "Doña Toni".

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to