Loading...

ENTRADAS DE TELENOVELA: TE SIGO AMANDO (1996)

399,385 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 8, 2010

D.R TELEVISA. S.A DE C.V MEXICO 1996. Esta es la entrada de la telenovela "Te sigo Amando" la cual produjo para Televisa Carla Estrada. Dicha telenovela contó con los papeles estelares a cargo de Claudia Ramírez y Luis José Santander, además de la participación de grandes actores como Sergio Goyri y Olivia Collins, Maria Rojo, René Muñoz y Katy Jurado entre muchos otros. El tema de la telenovela fué interpretado por Juan Gabriel y a la par con la telenovela tuvo un Gran éxito,

Comments • 140

JoAnRo ́s
Una entrada muy porno para la época 😂
View all 2 replies
Romeo
La mejor telenovela que ha hecho Televisa, recuerdo perfectamente cuando la pasaron en España, yo a veces no iba a clase por ver Te sigo amando xd. Cuando matan al hermano de Julisa, que llorera!! xd.
Hide replies
FRAY TORIBIO DE BENAVENTE
estas si eran novelas no putadas de tres veces puta xD
Adrián de la Rosa
Si esta fue escrita por Delia Fiallo y la adapto el gran Rene Muñoz y su ultima novela adaptada antes de morir fue Abrazame muy Fuerte 2000-2001.
Pablo Hurtado
jajajajaja
silvia6927
PINCHE COCHINERO DE REMAKE "LA QUE NO PODÍA MAMAR" NUNCA PUDO SUPERAR TE SIGO AMANDO
Tito Tiger
Tendría yo creo 12 años cuando esta telenovela pasaba, no me perdía el intro cada noche porque me gustaba verle el culo a la mujer y se me hacia muy erotico je je je y luego me hacia una chakis.
Bachilleratro Heroes de Puebla
te gustaba ver a claudia ramirez
Adryleira
El de esta novela, es el mejor final (después de Cuna de Lobos, claro está) que he visto en mi vida. Y es que, mucha gente piensa que por que no se quedaron juntos es un final espantoso, pero no es así. Carla Estrada quiso hacer ver la realidad y así fue: por más que ames a alguien, no puedes simplemente dar la vuelta a la hoja y fingir que nada pasó; no cuando no cuando murió en tus brazos un hombre que, a pesar de que te hizo mucho daño, al final te diste cuenta de que te amó como a nadie y que fue ese mismo amor el que le llevó a cometer tantas locuras; no cuando su propia nana, la cual lo quería como si fuera su hijo, le disparó y fue a la cárcel con tal de protegerte. Por eso optó por que las heridas de Julissa sanaran y disfrutara del hijo que no vio crecer, y sólo entonces podría darse una oportunidad de ser feliz con Luis Ángel. Dios los bendiga!!! Saiop!!!
Ale Uzumaki
No manchen que buena entrada al último cuando se acaba la canción siento que se están viniendo xD
Soy la gorila arantza rangel
cuando era chica y veia el intro de esta novela me provocaba penita al verlos desnudo y hoy me da risa de como lo veia de niña
View all 6 replies
agrio limon
jajajajajajja siii
agrio limon
jajajajajajja siii
Hide replies
M Karr
Como para cortarse las venas con una galleta salada ♥♥♥♥ Gracias maestro Aguilera.....20 años se fueron volando....
Marian Adamita
Super novela ! I love this kind of love story... Yulisa is excellent: beautiful, innocent, helpless, sensitive... esta novela es MARAVILLOSO....... !!!!!
Gabriela Avila Navarro
jaja si de putas ablan pu eso hay que ablar
jorge Martinez Lopez
Klo
Eli Meza
Te sigo mamando perd.. perdon perdon, Te sigo amando
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...