Upload

Loading...

Hotel Abanico en Sevilla

80 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 30, 2011

http://www.infohostal.com/guia/sevill...

Reserva ya! Book now!

http://www.infohostal.com/en/a/hotel-...

El Hotel Abanico esta situado en el centro histórico y monumental de Sevilla, solo a 50 metros del Palacio Casa de Pilatos y rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad sevillana.

Algunos servicios que ofrece el alojamiento:

-Acceso para minusválidos
-Admiten tarjetas de crédito
-Aire acondicionado en las habitaciones
-Ascensor
-Calefacción en las habitaciones
-Habitaciones con salón o suites
-Servicio de bar o cafetería
-Servicio de lavandería
-Teléfono en las habitaciones y TV en las habitaciones
-Wi-fi

Sobre Sevilla:

La capital andaluza es una de las ciudades más bellas de España en la que no puedes dejar de visitar algunos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad como, La Catedral de Sevilla, La Giralda, La Torre del Oro, Los Reales Alcázares de Sevilla, Parque de María Luisa....

Una ciudad que puedes disfrutar caminando sin necesidad utilizar transporte, visitando Barrios tan populares como Triana, Santa Cruz o La Macarena.

Algunas de las mejores fechas para visitar Sevilla es en Semana Santa y la Feria de Abril. Unas fiestas que no dejan indiferentes a quienes las visitan y que son mundialmente reconocidas.

Una vez llega la noche, Sevilla se convierte. Al ser una ciudad universitaria la fiesta está asegurada y no tienes que dejar pasar la oportunidad de probar la bebida típica el Rebujito, pero antes no olvides de disfrutar de las tapas!!

Una idea: Si eres amante del deporte una forma maravillosa de disfrutar y conocer la ciudad, puedes alquilar una bicicleta. Pero si prefieres disfrutar de una forma más relajada siempre hay una solución, un paseo en coche de caballos, para los más románticos.

About Hotel Abanico:

Hotel Abanico is located in the historical and monumental center of Sevilla, just at 50 meters from the Palacio Casa de Pilatos and surrounded by some of the most important monuments of the city.

Book now at/ Réserver/ Prenota ora/ Reserva agora

http://www.infohostal.com/guia/sevill...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...