Loading...

República Dominicana - Playas de la República Dominicana - Muchoviaje

933,557 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 16, 2007

http://www.muchoviaje.com/oferta/repu...

REPÚBLICA DOMINICANA: Cuenta con 1500 kilómetros de costa repleta de playas, de las cuales casi el 50% son vírgenes. Encontrar la playa perfecta es muy subjetivo, por ejemplo en el sudeste encontramos Punta Cana y Playa Bávaro, con 30 kilómetros de arena blanca. Estos dos núcleos se han convertido en la zona más turística de la isla, su costa se ha convertido para muchos en sinónimo de relax, vacaciones al sol y grandes complejos hoteleros.

Las playas a las que los folletos turísiticos se refieren como paraísos son en verdad las más saturadas, lo mejor para encontrar una playa sin tanta gente es ir paseando por la costa y nos vamos alejando de los grandes complejos hoteleros. Los grandes amantes de la tranquilidad no tienen más que dar "dos pasos" fuera del hotel para encontrarse con kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas.

Otro de los grandes centros turísitcos de la República Dominicana es Puerto Plata, capital de la Costa del Ámbar, aquí el ambiente internacional de Playa Dorada se contrapone con el ambiente nacional y deportivo de Sosua y Cabarete.

Sí buscais algo más auténtico lo mejor es ir a Samaná.

La música de la República Dominicana: El merengue es un género musical, usualmente de tono alegre orientado a la danza en parejas. De origen africano y español nacido en su forma actual en República Dominicana, donde más se escucha su característica melodía, acompañada por la tambora (tambor de dos parches), la güira y el acordeón. El merengue es hoy un baile típico de la República Dominicana, desde donde se ha ido difundiendo por el mundo. La música y la letra de este baile de parejas ha tenido como autores más notables a Johnny Ventura y Félix del Rosario.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...