Loading...

Historia del Santo Cristo de La Grita. TRAILER (PARTE III)

2,310 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jul 27, 2011

¡Adquiérala ya! Te la enviamos a tu casa, o cualquier rincón del mundo. Comunícate con Bayron Paz al 0414 708 61 81. Email: pazbayron@hotmail.com
Patrono de Venezuela: Es la Historia completa de Un Cristo tallado de un tronco de madera, por Fray Francisco (Español) en 1610, para que cesaran los temblores y las constantes lluvias que tenía azotado al Pueblo de la Grita en el Estado Táchira. Un día, el Monge no podía esculpir el rostro y cuenta la historia que esa noche el Fraile, se quedó dormido por el cansancio y en la madrugada vio a un Ángel tallar la Imagen sagrada del Santo Cristo. Desde esa fecha ha realizado numerosos milagros; Así lo cuentan sus Devotos y todo aquel que lo visita por primera vez.
En esta Película documentada, también se muestra el colorido del desfile, la cabalgata, gastronomía, sus cultores y todo sobre los 400 años del SANTO CRISTO DE LA GRITA Y SU GENTE, en la celebración que se realizó el pasado mes de Agosto de 2010.
El Obispo del Táchira, Monseñor: Mario del Valle Moronta, lo ha nombrado Patrono de los Andes Venezolanos y sus fieles claman para que sea el PATRONO DE VENEZUELA.
El 5 de septiembre de 2010, fue Decretado PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN, por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: Hugo Rafael Chávez Frías.
Patrono de Venezuela, Documental de 1 hora y 45 minutos, producido por la Esencia del Arte de Bayron Paz.
¡Adquiérala ya! Te la enviamos a tu casa, o cualquier rincón del mundo. Comunícate con Bayron Paz al 0414 708 61 81. Email: pazbayron@hotmail.com Vean Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=TVPg0e...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...