Loading...

INAUGURACIÓN DE UN SUPERMERCADO MERCADONA EN EL CENTRO COMERCIAL ABC SERRANO

2,552 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 22, 2012

INAUGURACIÓN DE UN SUPERMERCADO MERCADONA EN EL CENTRO COMERCIAL ABC SERRANO
Al evento acudieron Esperanza Aguirre y Ana Botella
Se crean alrededor de 90 puestos de trabajo

Madrid, 22 de marzo de 2012.- Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid y Ana Botella, Alcaldesa de Madrid, han inaugurado un supermercado Mercadona en el Centro Comercial Abc Serrano.
Hoy día 22 a las 9.15 h. ante una gran expectación por parte de los medios y del público, la famosa cadena de supermercados Mercadona abre un establecimiento en pleno centro de la capital con una inversión que ronda los tres millones de euros.
La superficie de unos 1.500 metros cuadrados, se distribuye en dos plantas. La plantilla ronda los 90 empleados fijos, lo que ha generado un sentimiento de optimismo en los ciudadanos de Madrid y de la Comunidad.
El Centro Comercial ABC Serrano situado entre dos de las principales arterias de la Capital, es todo un icono en un entorno tan distinguido como es la "milla de oro" de Madrid, todo ello sumado a un interesante pasado histórico dota de especial relevancia este acontecimiento.
ABC Serrano, propiedad de Reyal Urbis y gestionado por Aguirre Newman, es una referencia comercial en uno de los barrios más exclusivos y céntricos de Madrid.
La apertura del supermercado es solo el comienzo de una serie de iniciativas que se están llevando a cabo en el Centro.



Próximamente también la Retoucherie, líder en servicio rápido de arreglos y 5 a Sèc, reconocida firma de limpieza de ropa de vestir,cuidado y mantenimiento textil, se sumarán al Directorio de Tiendas del Centro Comercial Abc Serrano.
Estos son solo los primeros pasos hacia una nueva etapa del centro comercial Abc Serrano en el marco de la campaña "Le estamos dando la vuelta al ABC Serrano".
La Gestión del Centro Comercial está emprendiendo una serie de iniciativas para que siga siendo un referente comercial en la Capital.
No olvidemos que ABC Serrano cuenta en su Centro con la presencia de importantes firmas:
-El Restaurante Pedro Larumbe, que desde hace años ocupa una de las partes más bellas del edificio donde se mezclan el clasicismo de los ambientes con una cocina actual dando como resultado un valor estable en un marco incomparable.
-La cadena de Gimnasios y Centros Deportivos Reebok, pioneros en España de una nueva forma de entender el deporte.
Además el Centro ofrece un conjunto de tiendas donde el visitante puede encontrar artículos de moda y complementos, así como una excelente oferta de restauración:
Nec & Nec, Nails 4' Us, Mango, Trucco, Javier Simorra, Bdba, Dayaday, Lujans, Di Palazzo, Artesanos Camiseros, Caleçon, Juteco, Party Fiesta, Libelula Complementos, Natura, La Japonesa, Accesorize, Madrijoya, Aita, Bimba&Lola, Teresa Aldama, Flap, Quiosco Ccusi, Luis & Tachi Peluqueros, Programa Vision, , Cinti, Paloma Herrero, Sebago, Menbur, Café & Té, Viena Capellanes.
Todas estas firmas han depositado su confianza en Abc Serrano, considerado como un importante escaparate hacia la zona del lujo y de las compras de Madrid, y una excelente alternativa para los amantes de los Centros Comerciales y al mismo tiempo del shopping tradicional.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...