Loading...

DIOS, UNA CARTA DE AMOR DEL PADRE PARA TÍ

4,781,277 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 5, 2007

http://www.fathersloveletter.com/ Carta de Dios mencionado con versiculos extraidos de la Biblia. Video subido sin fines de lucro, con el proposito de evangelizar y que todos conozcan acerca del amor de Dios http://www.fathersloveletter.com/
Si tu quieres disfrutar de las promesas de Dios, debes nacer de nuevo...¿como?, simplemente arrepintiendote ante Dios de tu mala forma de vivir y recoinciliandote con El, para que así entonces mueras ante el pecado y nazcas para Dios.
A traves de su perdon recibiras mas que un seguro de vida y un pasaje a la vida eterna... Jesucristo será tu Señor. El traera vida y paz, ordenando y trayendo calma a tu vida, aun en medio de la tempestad te sanará y el suplira todo lo que te falte
Recuerda estos pasajes de la biblia:

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."
Romanos 6:23

"Que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos."
1 Pedro 1:3

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Juan 3:16

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."
Efesios 2:8-9

"Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."
Romanos 10:9

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."
Romanos 5:8

Solo debes repetir lo siguiente con todo tu corazon:
"Dios, sé que soy un pecador. Sé que merezco la consecuencia de mi pecado. Sin embargo, estoy confiando en Jesucristo como mi Salvador. Creo que Su muerte y resurrección proveyeron mi perdón. Confío en Jesús, y solo en Jesús como mi Señor y Salvador personal. ¡Gracias Señor, por salvarme y perdonarme! ¡Amén!"
¡Felicitaciones!!!!!!!!. Acabas de poner tu fe en Jesús... y ahora busca una iglesia donde se predique la "santa biblia", un lugar donde te discipulen como lo hizo el maestro y te lleven a adorar a Jesús, quien es y será tu Señor, desde ahora y por la eternidad.
Permiteme saber de ti, escribeme al siguiente e-mail: robertohxc10@hotmail.com
¡¡¡Bendiciones!!!.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...