Loading...

Infartante musical de Andrea Rincón

75,840 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 5, 2012

La sensual participante de Bailando 2012 atendió a todos sus enemigos mediáticos y sumó algunos con un musical que dará tela para cortar, acompañada por quince bailarines y gigantografías de los personajes a los que les dedicó un párrafo al son de "Todos me miran" de Gloria Trevi

Ellas piensan que son más importantes, que son mejores y que tienen más poder. Yo las miro y me rio de estas chicas que se creen mucho más que una vedette", comenzó. La primera dedicatoria fue para su compañera de camarín "Todas quieren dinero, ser famosas y lindas. Ayelén Paleo sos una tilinga. La usaste a Carmen, te creíste viva y rompiste una familia"

Después apuntó a Flavio Mendoza: "Dize que zoy graza, zoy zuzia, zoy parda, voz mala y zezeoza pero al final me contrataráz". Moria Casán no podía faltar, y su ex hija postiza le dijo: "Tu me hiciste sentir que no valía. Maltrataste hasta el fondo de mi ser. Te llevaste el 50 de mi sueldo. Te creía otro tipo de mujer".

A pesar que no fue protagonista directa del escándalo de Matías Alé y Silvina Escudero, Andrea Rincón tomó partido por las mujeres: "Los mensajes de texto complicaron tu vida. Le escribiste a Silvina y engañaste a tu chica. Sos un mujeriego, mentiroso, falso, trepador y embustero".

El final fue a pura ironía para Charlotte Caniggia: "Las chicas me odian, se ríen, se burlan. Algunas me dicen que no me bañe. lo hago con fernet y no con changpein. chin pun", remató.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...