Loading...

Como ganar dinero en Internet - drocti.com

199 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 8, 2011

http://www.drocti.com/ingresar Gana dinero utilizando Facebook y drocti.com.

Nuestro programa de referidos es una forma cómoda y simple de ganar dinero en Internet, solo tienes que conocer las características de nuestro sitio web e invitar a tus amigos a utilizarlo. Entre más personas de tu comunidad utilicen drocti.com, ¡más dinero ganas! y más se estimulan las ventas en las empresas inscritas.

Primer paso. Conoce drocti.com.
Visita nuestro sitio web, navega por el y descubre cada una de sus características. Puedes ingresar utilizando la cuenta de demostración, con el nombre de usuario y contraseña, Demo/demo.

Segundo paso. Registra tu prospecto.
Selecciona un prospecto dentro de tu lista de amigos en Facebook y háblale de drocti.com. Si tu prospecto contrata una cuenta PREMIUM, tu ganas $50MXN.

Es importante que tu prospecto se encuentre registrado por ti, en nuestra aplicación en Facebook al momento en que se convierte en un usuario PREMIUM; de otra forma no podremos relacionar a tu prospecto contigo y también es importante que tu prospecto se registre en drocti.com utilizando su cuenta en Facebook. El proceso es simple y así podremos saber que dicho usuario se encuentra entre tu lista de amigos.

Tercer paso. Registra tu CLABE.
Una vez que comiences a generar ganancias, es importante que registres una CLABE donde te será transferido el total del dinero que has ganado. Así de simple. Ahora puedes continuar el mismo proceso con otro prospecto y continuarte sumando ganancias en efectivo utilizando solo internet; Facebook y drocti.com.

Disponible únicamente en el Distrito Federal y el Estado de México.
MXN = Pesos mexicanos.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...