Upload

Loading...

¿Paz a que costo? Los secretos de la Habana, un futuro incierto.

1,943

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 10, 2014

¿Sabe usted realmente qué es lo que se negocia en La Habana? ¿Permitirá que su futuro y el de su familia sea negociado a sus espaldas, en secreto?

El futuro de colombia jamás había sido tan incierto. Las recientes y reveladoras declaraciones de los líderes de las FARC sobre los acuerdos logrados hasta la fecha en La Habana con el gobierno de Juan Manuel Santos son escalofriantes. De lograrse los acuerdos, Colombia transitaría hacia una nueva Constitución, una nueva Carta Magna, diseñada a la medida de los terroristas, donde se transformará el poder social, económico y político según los intereses de las FARC, o de lo contrario volverán a sus armas, las que han dicho una y otra vez que jamás entregarán.

Los colombianos no han sido alertados con suficiencia y desconocen estas cosas, pues el mismo Gobierno se ha encargado de ocultar los acuerdos que ya concretó con las FARC. Abra los ojos y entérese sobre lo que está ocurriendo y comparta esta información con todos sus conocidos.

Las generaciones futuras jamás nos perdonarán no haber actuado a tiempo, cuando aún teníamos la oportunidad. Veámonos en el espejo de nuestra hermana Venezuela, sumida en el completo caos desde que permitieron que Marxistas llegaran al poder. Estamos a tiempo. Nuestro futuro está en riesgo.... ¡No lo permitamos!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...