Upload

Loading...

Balacera frente al hotel Sheraton

15,027 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 16, 2012

Noticias de Puerto Vallarta, Mirada Informativa, Pedro Castillo Reportero, A las 17:08 reportan que por el hotel Sheraton hay un herido por arma de fuego, señalan que dos vehículos se hicieron detonaciones, una de ellas es una camioneta blanca, tipo Cherokee y va con rumbo a espaldas del estadio, el otro vehículo va con rumbo al centro, que un tercer vehículo color rojo, está abandonado y hay personas lesionados por arma de fuego.

Que uno de ellos, sexo masculino de playera color melón, va caminando hacia la Mega Comercial y está herido, así mismo informaron que las personas portaban varias carteras. Acuden elementos de Infantería de la Unidad Deportiva e informa que arribó al lugar y elementos de seguridad del hotel Sheraton le hacen entrega de un masculino, quien dijo llamarse Jorge Armando Quezada Mercado de 32 años de edad, con domicilio en la calle Egipto #56 en Tepic, Nayarit, quien es sospechoso de los hechos.

De igual forma arribó la Unidad B-37 al mando del paramédico Nelson Juárez, quien abordó a quien dijo llamarse Carlos Hernández Mariscal de 51 años, originario de Guadalajara, está lesionado por arma de fuego, con un impacto en la espalda sin salida, siendo trasladado al Hospital CMQ Premier para su atención medica.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Publico Lic. Víctor Hugo Jiménez Orozco, de la P. I. Gerardo Ordoña Ríos y 7 elementos de fuerza, del Instituto de Ciencias Forenses Carmen Ramírez Cano quien recogió cuatro cascajos de bala calibre 9 mm y una sin detonar.

Al lugar se presentan 5 unidades de la Policía Estatal al mando del comandante Felipe Ramírez Olvera y 20 elementos de fuerza en las unidades PR-333, PR-364, PR-343, PR-363 y PR-299 así como las unidades de la Policía Puerto Vallarta, PV-165, PV-169, PV-167 PV-136, PV-163 Y PV-160, al mando del Comisario Raymundo Leonel Villaseñor Barragán y elementos militares de la 41 zona.

En el lugar se encontró un vehículo marca Ford, tipo Explorer, en color rojo, con las placas RFH-7415 del estado de Nayarit, propiedad del lesionado dicho vehículo se concentró al corralón de grúas Aries a disposición del M.P. para su investigación

A las 17:24 un reporte anónimo indica que hace 5 minutos levantaron al conductor de un Taxi con el numero económico 1122, manifiesta el reportante que los agresores van en una Jeep blanca, e informa que se dieron a la fuga hacia la parte alta de la colonia Ramblases. Acuden elementos de la Unidad PV-136 e informan que se entrevistan con quien dijo llamarse José Leonardo Gutiérrez Soltero de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines, de oficio chofer de taxi, quien manifiesta que momentos antes fue privado de su libertad a bordo de su mismo taxi, por unos sujetos que lo bajaron sobre la calle Pto. Tampico, a la altura del Kiosco de los Ramblases y se llevaron su carro, número económico 1122, del Sitio 80, con las placas de circulación 3993-GMH de Jalisco, modelo 2010, mismo que esta por el momento desaparecido, localizndo ahi la cherokee reportada dañada de su rin delantero del lado del piloto, llanta desecha.

Del lesionado y el asegurado se hace cargo la PGJE para las investigaciones de rigor.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...